“Lugar Soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de Guadal

Añadiste El Mirador de Guadal a tu lista de perfiles guardados
El Mirador de Guadal
3.0 de 5 Pensión   |   KM 2, Camino Hacia Chile Chico | Lake General Carrera, Puerto Guadal, Chile   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puerto Guadal
“Lugar Soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Visité El Mirador de Guadal junto a mi familia, formando parte de un grupo turístico de 19 personas, por 4 noches durante Febrero de este año, y definitivamente lo único malo de la visita fue tener que irnos.

El lugar impresiona con su belleza escénica y la vista privilegiada desde cada punto posible del recinto (cabañas y comedor). Además, combina de forma perfecta en sus cabañas, el toque rustico de las edificaciones de madera, con la elegancia, limpieza y comodidad de un recinto de alta calidad (excelentes habitaciones y baños). Sumado al calor incomparable que brindan las clásicas estufas 'Bosca'.

También debo destacar el servicio respecto a la comida, la cual siempre nos sorprendió con una opción distinta y deliciosa en cada día de estadía. Incluyendo un asado patagónico tradicional con un Cordero al Palo que difícilmente olvidaré.

Por último, debo destacar la calidad y calidez del servicio entregado por Stefan y Carolina, el matrimonio dueño del recinto y que atienden el mismo junto a su staff de apoyo en cocina, aseo y otras actividades. Quienes nos hicieron sentir siempre en casa, con amabilidad, conversación y en general mucha buena onda. Siempre con una sonrisa en el rostro y la mejor disposición ante cualquier solicitud.

Lo recomiendo en un 200% y definitivamente espero tener la suerte de volver en el futuro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Algunos días de este enero pasado estuvimos con mi marido hospedados en El Mirador del Guadal. Es un lugar bellísimo, con cabañas muy cómodas y muy bien equipadas, desde cuyas ventanas se aprecia el lago Carrera, se escucha el silencio o apenas el sonido de los pájaros, el oleaje del agua, con el marco final de la montaña. Excelente atención de Stefan y Carolina, excelente la cena y la elección de los platos, una experiencia que no podremos olvidar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En diciembre estuve con mi señora en el Mirador de Guadal y simplemente la experiencia fue increible, desde los dueños del lugar que te atienden como si fuera tu casa hasta el lugar mismo que te invita a desconectarte de todo lo cotidiano y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Las caminatas, excursiones y atardeceres en las cabañas mirando el lago General Carrera es algo que simplrmente no tiene precio.

Realmente recomiendo este lugar para cualquier pareja, amigos y/o familia que quieran vivir una experiencia fuera de lo cotidiano y conectarse con la naturaleza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve disfrutando de este lugar 4 días durante un reciente viaje a la carretera austral, me sentí muy cómoda, Stefan y Carolina nuestros anfitriones nos brindaron una càlida bienvenida al grupo del cual formaba parte y nos entregaron en todo momento una muestra de hospitalidad que se agradece!!!
El entorno bellísimo, de ensueño......, despertar apreciando a través de los amplios ventanales de la cabaña el lago color verde esmeralda, la montaña y sus nieves eternas...., un privilegio!!!!
La cabaña en sí muy bien equipada, moderna, una chimenea que era un agrado encender al atardecer mientras degustaba un tè o cafè puesto a nuestra disposición.....
En resumen, mirador el guadal es un complejo en el cual me sentí como en casa.....pero rodeada de un entorno espectacular y de la atención cordial y esmerada de sus dueños y del personal que allí entrega su trabajo con la mejor disposición!
A travès de estas líneas vuelvo a agradecer a Stefan y Carolina por su hospitalidad!!
Espero tener la oportunidad de regresar....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mirador de Guadal combina de manera ideal un paisaje espectacular con un ambiente muy confortable y acogedor. Las Cabañas disponibles son de excelente calidad y buen gusto; y tienen dos características poco frecuentes: la amplia distancia entre ellas, que permite una adecuada privacidad de cada una y, más importante, una construcción que permite apreciar todo el paisaje desde su interior, dado que todo el espacio entre los pilares que sostienen el techo y dan al frente de ellas es vidriado. Así, uno puede despertarse y ver desde la cama, así como de cualquier lugar de la cabaña, el imponente paisaje del Lago Carreras y, al fondo, la cadena de montañas con sus altos picos nevados.
La atención de sus dueños y de todo el personal es excelente y la cocina prepara platos exquisitos para disfrutar en medio de un paisaje de gran belleza.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5.0 de 5 estrellas 19 opiniones

¿Has estado en El Mirador de Guadal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de Guadal

Establecimiento: El Mirador de Guadal
Dirección: KM 2, Camino Hacia Chile Chico | Lake General Carrera, Puerto Guadal, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puerto Guadal
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puerto Guadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mirador de Guadal 3*
Debido a su ubicación privilegiada, atención personalizada y amplias habitaciones, El Mirador de Guadal es el lodge ideal para que usted descubra la parte sur de la Carretera Austral. Situado en el borde sur del Lago General Carrera, todas nuestras habitaciones tienen una vista única sobre las aguas color turquesa del Lago y de los ventisqueros del Campo de Hielo Norte. Recursos naturales famosos como Las Capillas de Mármol, El Valle Exploradores y El Parque Nacional Patagonia en el Valle Chacabuco están aproximadamente a una hora en auto desde nuestro lugar. Siendo un pequeño lodge, estamos orgullosos de ofrecer una atención personalizada y de hacer su estadía con nosotros, inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de Guadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.