“Desconexión total en plena naturaleza”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Beamud, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana G
“Desconexión total en plena naturaleza”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Si te gusta la tranquilidad y pasear por el campo, Beamud es tu lugar.
Se trata de un pueblecito casi deshabitado, pero en un entorno muy agradable. Sin cobertura telefónica (en La Casa de Juan hay wifi, pero nuestra experiencia nos dice que no es 100% fiable), pero a pocos quilómetros de un montón de sitios interesantes e incluso preciosos: mención especial para Las Majadas y las torcas de Cañada del Hoyo.
La casa rural, por otro lado, es bonita, cómoda y en ella se está bien caldeado. Única pega: los techos son bajos para alguien de más de 1'80...
La dueña es un encanto y te orienta fenomenal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Respuesta de la dirección
8 mar 2019
Muchísimas gracias por tu valoración. A pesar del problema con la wifi que se solucionó el mismo día de vuestra partida, celebro que hayáis disfrutado de lo especial que la Serranía de Cuenca tiene.
Solo un apunte, Beamud sí tiene cobertura móvil pero solo de Movistar y sus filiales.
Cuidaros mucho y hasta pronto.
Marta A
“Lugar para descansar”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Lugar tranquilo para descansar, el entorno es maravilloso. Propietaria amable, lugar amigable y confortable

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Meander30...
“Tranquilidad, pueblo perdido en plena serranía de Cuenca”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Propietaria muy atenta en todo momento. Las predicciones del tiempo no eran muy halagüeñas, de hecho llegamos con nieve. A pesar de ello, nos mantuvo informados en todo momento del estado de las carreteras para llegar a Beamud. También nos dio información sobre qué visitar durante nuestra estancia y nos animó a participar en los eventos del pueblo, de hecho los nenes pudieron celebrar Halloween y hacer Truco o Trato con los demás niños del municipio. La gente del lugar un encanto. La casa es muy antigua, con techos bajos, con todo lo preciso para tener una estancia agradable. Es una casa idónea para parejas con niños. La limpieza es extraordinaria, ni una mota de polvo. La situación del pueblo es idónea para visitar el ABC de la Serranía de Cuenca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
497edu197...
Cuenca, España
“Fantástico fin de semana en la Sierra de Cuenca”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana estupendo en un pueblo encantador, en plena Sierra de Cuenca, rodeados de naturaleza y aire puro. La casa es maravillosa, muy bien acondicionada en todos los sentidos, no le falta ningún detalle para poder estar a gusto en todo momento y decorada con un gusto exquisito. Pulcritud y limpieza al máximo en cada rincón. Y lo mejor de todo, la propietaria de la casa, Beatriz, encantadora y siempre dispuesta a colaborar para que nuestra estancia fuera perfecta. Desde aquí muchas gracias por todas tus atenciones. Repetiremos pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
esthervaz...
Lugo, España
“Una casa con encanto en un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa con encanto para disfrutar de la naturaleza en un entorno mágico.
La casa es muy acogedora, hemos estado muy a gusto en ella, volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2018
Muchas gracias por tus opiniones, Esther. Espero que hayáis estado a gusto en casa y hayáis disfrutado de la tranquilidad del entorno.
Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar