“Excelente lugar para un escape de fin de semana!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Fleury, Aude, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Pau...
“Excelente lugar para un escape de fin de semana!”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Este lugar es increible, desde que llegas la arquitectura, los viñedos y el paisaje te enamoran! La mansión sobrepaso todas nuestras expectativas, los apartamentos son muy cómodos con todas las facilidades para poder quedarse varios días! Sin mencionar la excelente calidad de atención de las personas y dueños de las mansiones.

Salir a caminar y trotar en medio de los viñedos uno de mis planes favoritos!!

Totalmente recomendado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 oct 2017
Gracias María Paula! Un gusto tenerlos en la casa. La próxima vez que vengan les indicamos más caminos para salir a correr!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar