“Contestar a YelenG”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Diva Espana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Comares
Diva Espana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Comares
Alicante, España
“Contestar a YelenG”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

La perra de las propietarias es muy dócil y buena, en ningún momento se acerca a gruñir a nadie. Las propietarias hacen que la estancia sea lo mas maravillosos del mundo, ya que te tratan como a una mas de la familia. La carretera es un tormento, pero vale la pena si quieres estar escondido, que de eso se trata.
Ellas no hablan español, pero la pareja española sabía perfectamente donde se metía.
Gracias a Dios, esta casa está siempre ocupada con gente que viene desde Inglaterra, Escocia y mas lejos,o gracias al carisma de sus propietarias. No se a qué vienen tantas quejas.
El salón del apartamento tiene el techo bajo pero, todo es perfecto.
Un entorno de montaña tranquilo y perfecto para desconectar.
Me pregunto porque en vez de adaptarse, lo único que ven son defectos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El camino hasta allí fue insoportable, super difícil dar con la casa y por caminos por lo que un turismo lo tiene muy, pero que muy complicado. Al llegar su perro intentó atacar a mi pareja: mal empezamos, ellas no hicieron nada.
El sitio está regular, el apartamento no es lo que esperábamos, es bastante cutre para lo que cobran. La vitrocerámica no es una vitrocerámica, son dos calentadores eléctricos encima de la nevera, de lo más extraño que hemos visto. El salón, bueno lo que ellas llaman salón, está en la parte alta del apartamento y tienes que entrar agachada para no darte con el techo, los sillones son dos cogines en el suelo y la tele, ¡ay la tele! del año de la polca y por supuesto de 14 pulgadas y vas que chutas.
Una de las cosas que nos dejaron perplejas fue que cerraban la piscina a la 20 horas, impensable en pleno agosto en Málaga. El jacuzzi nos dijeron que tenían que explicarnos como funcionaba y que después de la explicación ya lo podríamos utilizar, todavía estamos esperando.
La verdad es que nos sentimos engañadas en lo económico y defraudadas en lo "vacacional", realmente pensamos que era otra cosa.
No se lo recomendamos a nadie, también es verdad que para gustos los colores, así que quien quiera ir que vaya.
Un abrazo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
divaespana, Owner en Diva Espana, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
En respuesta a esta crítica querríamos decir que hacemos un gran esfuerzo por dar una información correcta en nuestro portal de los equipamientos y de la ubicación; se dan información completa de la ubicación y fotos.

Debemos destacar que nuestros clientes no están obligados a utilizar la carretera señalizada como peligrosa según sugiere su foto. De hecho esta carretera está aproximadamente a 10 km de distancia de Diva España.

Referente a los otros puntos mencionados en la crítica, si nos hubieran alertado sobre ellos durante su estancia nos hubiésemos ocupado de resolver los problemas con agrado. Estamos muy interesados en el buen funcionamiento de nuestra empresa y el disfrute y seguridad de nuestros clientes es de suma importancia.

We would like to say in response to this review, we take great care that there is no misrepresentation on our website of either the facilities, or the location; full directions and photographs are given.

We should point out that our visitors are not required to use the road marked dangerous as suggested by their photograph. In fact, this road is some 10km distance from Diva Espana.

With regard to other points made in this review, had they made us aware of them at any time during their stay, we would have been happy to address their concerns. We take pride in our business, and the enjoyment and safety of our visitors is paramount.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Comares
Hotel- Restaurante Molino de Los Abuelos
Casa Colina
Casa Colina
N.° 1 de 10 en Comares
5.0 de 5 burbujas 168 opiniones
No se han proporcionado fotos
Chambre d'hote Casa Andalouse
N.° 7 de 10 en Comares