“Un lugar magnífico y una comida maravillosa”
Opinión sobre Molino de Los Abuelos

Molino de Los Abuelos
En el puesto nº 4 de 9 Restaurantes en Comares
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Este restaurante pertenece a un Hotel. Por este motivo, el servicio de almuerzo y cena será sólo bajo reserva previa. El Hotel ofrece menús cerrados que variarán según la temporada y la ocupación hotelera, a precios también cerrados. Por favor, tenga esto presente a la hora de planificar su visita a nuestras instalaciones, con el fin de evitar posibles molestias.
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos hace unos dias en el Molino de los Abuelos, un sitio precioso, vistas magníficas, conservan aún el molino de aceite de hace mas de 150 años. En su comedor nos atendieron estupendamente, la comida muy abundante y con sabores tradicionales.

Hay nuevas opiniones acerca del Molino de Los Abuelos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos un fin de semana con unos amigos y fue horrible, el servivio pésimo y la comida llena de aceite. No volveremos mas.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El Molino de los Abuelos de Comares es ideal para pasar una jornada en un entorno natural en un pueblo tipico andaluz, mi experiencia fue estupenda por la atencion y el servicio que nos prestaron en la cena que fue de mucha calidad.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un sitio explendido enmedio de un paraje natural único. Nos trataron muy bién y la comida exquisita.
nos trataron como en casa.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos para pasar el día, cenar y dormir allí ... y ha sido increíble. Un trato de 10, una comida excelente, y lo mejor de todo el sitio.

Comares es un pueblo muy pintoresco, y además te ofrece muchas alternativas para pasar el día haciendo tirolina, trekking o turismo rural, con el pantano de la viñuela muy cerca si quieres hacer un poco de deporte acuático.

Desde luego muy recomendable.