“Recomendable”

Molino de Los Abuelos
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Este restaurante pertenece a un Hotel. Por este motivo, el servicio de almuerzo y cena será sólo bajo reserva previa. El Hotel ofrece menús cerrados que variarán según la temporada y la ocupación hotelera, a precios también cerrados. Por favor, tenga esto presente a la hora de planificar su visita a nuestras instalaciones, con el fin de evitar posibles molestias.
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda y aunque ya se haya dicho, nos quedamos encantados por la belleza del sitio, por la amabilidad del personal así como de la comida. Las vistas desde el restaurante son espectaculares.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Nos ha gustado muchísimo 'un lugar con encanto' volveremos pronto, el restaurante hay q verlo' el trato excelente y la comida inmejorable lo recomiendo

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Restaurante y hotel con encanto. El comedor es un antiguo molino (del S.XIX). Las vistas espectaculares así que pedid una mesa cerca de la ventana si es posible. La comida y el servicio inmejorables. El rabo de toro estaba delicioso.
Sin duda volveremos y esta vez para quedarnos en una de sus habitaciones y hacer una vía ferrata.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comedor precioso y muy acogedor, aprovechando elementos decorativos de la antigua fábrica. La comida riquisima, el chorizo al vino y el rabo de toro espectaculares.Muy buena relacion calidad-precio. Servicio muy atento. Volvemos seguro!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, el servicio estupendo y la comida maravillosa. Recomiendo probar el chivo al ajillo. Excelent!!!