“Fantástico restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Table Mountain Comares

Table Mountain Comares
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Comares
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Cocina local
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos en este restaurante hace una semana y nos encanto. Fue un viernes y pudimos disfrutar de unos cócteles antes de cenar, estaban buenísimos.
Disfrutamos de la terraza delantera durante un ratito y después nos fuimos a la terraza andaluza para la cena.
El menú muy variado, me gusto mucho el secreto ibérico, mi pareja tomo el salmón y estaba estupendo, justo en su punto.
Más tarde decidimos quedarnos en la terraza delantera ya que había música y seguimos con unos cócteles, pedimos un taxi para que nos llevara a casa y los propietarios nos buscaron uno.
En definitiva un buen cóctel entre servicio, cocina y bar, sin duda un paraíso al que volveremos.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente