“Hotel de montaña” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vagamo
Madrid
“Hotel de montaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acogedor hotel de montaña en el encantador pueblecito de Vagamo ideal para descansar durante el viaje desde Oslo hacia los fiordos noruegos. El personal es muy amable y las habitaciones son pequeñas pero muy prácticas y cómodas. Además el pueblo es una preciosidad, casi de película.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos alojamos una noche en el Vaga Hotel, en nuestro camino por el interior de Noruega, y la verdad, es que más que un hotel es un motel de carretera. Cierto es que el pueblo de Vagamo no da mucho de sí, ya que sólo existe una calle, con un par de comercios, un café y una gasolinera, pero el hotel necesita mejorar mucho.
A su favor y sorprendentemente para ser nórdicos, el personal de recepción fue especialmente atento y servicial.
Las habitaciones son pequeñas y mal conservadas. No están bien insonorizadas y se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas. El baño es viejo y la bañera no está unida a la pared, con lo que tiene un sumidero debajo para recoger el agua que sale.
Dispone de piscina.
No hay mucha variedad en el restaurante, aunque nos dijeron que todos los productos locales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vagamo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé en este hotel durante dos noches, del 23 al 25 de julio en mi periplo por los fiordos noruegos. Aunque llegamos antes del check-in nos permitieron dejar las maletas en una de las habitaciones que acababan de limpiar, para poder comenzar a realizar las excursiones previstas a los glaciares y a los fiordos de la zona. Personal muy amable, la habitación contaba con grandes ventanales y camas amplias. Buena limpieza y buen servicio de bar, con música en directo hasta las 12. El desayuno estaba incluido y era muy completo, incluso había salmón. el hotel dispone de piscina y sauna, pero con un horario incompatible para viajeros itinerantes. Muy buena elección en un marco natural incomparable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Salimos desde Oslo camino a la región de Geiranger para aproximarnos a los fiordos.
Este acojedor hotel nos sirvió para dormir una noche, en general y teniendo en cuenta que se trata de un hotel de pueblo y de fiordo es bastante acojedor.
La gente del hotel fue muy amable, disponiamos de cena incluida en este hotel la cual fue tipo buffet. No estuvo nada mal ya que teníamos pescados y carnes, quesos tipicos de la zona, etc.. lo unico que me molestó un poco es que no nos informaron de que la bebida ni siquiera la primera estaba incluida y luego nos clavaron 45NOK por un refresco y 75NOK por la cerveza. Los compañeros que pidieron agua no pagaron nada ya que nos la servian en jarras del grifo parece ser pero era muy buena!.
Otro dato a tener en cuenta es que en este tipo de hoteles NO hay ascensor y como nos tocó en una segunda planta nos tocó cargar con las maletas!
Disponia de piscina pero cuando nosotros llegamos no estaba abierta al publico y ni siquiera nos dejaron asomarnos a verla!
La habitación era bastante amplia con las camas cerca de la puerta y al lado de la ventana una estancia para ver la TV con un sofa de dos plazas que también era cama, una pequeña mesita y una gran TV de plasma. El baño, pequeño pero limpio, muy normalito pero con agua muy caliente para una buena ducha!
En general un hotel de paso bastante acojedor y limpio en el que descansar despues de un largo dia de carretera.
El pueblo de Vágamo donde esta este hotel es pequeñito pero tiene una stavkirke muy bonita que visitar a la caida de la tarde.
También al lado del hotel tenemos un KIWI (supermercado noruego) donde poder abastecer nuestra mochila que abre muy pronto nosotros a las 7 ya estabamos comprando.
El desayuno buffet normalito, cafes y zumos, cereales, quesos, embutidos, pates, etc...
Sin duda, volveria a alojarme en el como digo de paso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Genial para realizar una paradita desde Oslo hacia el Norte, y la verdad es que es un hotel muy original y rustico. Por la noche hay música en vivo típica de allí.El desayuno es normal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vagamo
Thon Hotel Otta

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vagamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vaga Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, HRS, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.