Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (2.219)
Filtrar opiniones
2.219 resultados
Puntuación de viajeros
866
1.049
229
50
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
866
1.049
229
50
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.219 opiniones
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

El Hotel Monterrey está muy bien ubicado y tiene una estación de subte a media cuadra. La habitación es muy confortable, tamaño considerable para el estandar de Japón. El ropero muy muy chico. La cama comodísima, buen colchón y excelentes almohadas. El baño impecable, con buena ducha y amenities excelentes. La limpieza súper. En la esquina un Starbucks para desayunar y un montón de restaurantes y bares cerca a precios muy acomodados.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, MariaRomera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montereykyoto, マネージャー en Hotel Monterey Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
We thank you very much for your stay with us and would like to express our great thanks to you for choosing us from many hotels in Kyoto and writing your comment to use your precious time.
We are so delighted to hear that you enjoyed your time here in Kyoto.
It is so lovely and we are so happy to know that!
Kyoto has many faces depend on the season and the place.
We hope that you would visit Kyoto again and it would be so wonderful if we could welcome you again sometime!
We are all waiting for your visit and are looking forward to seeing you again.
Thank you so much again and Best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

El hotel está muy bien comunicado tanto por metro como por autobuses. En una calle céntrica, al lado de barrios y locales tradicionales. Muy buena información del personal, tanto de Kyoto como de los alrededores, sus mejores días y combinaciones de transporte.
Estuvimos en una habitación alta con estupendas vistas. El tiempo nos acompañó. No había contaminación y se podia ver muy bien grandes distancias.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 284jes_sv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
モンヤマ, マネージャー en Hotel Monterey Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for your staying at HOTEL MONTEREY KYOTO.
We would also like to say thank you for taking your valuable time to send us your sentiments.
We will further endeavor to fulfill the expectations that you have had for our hotel.
We are looking forward to seeing you again.
Sincerely

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante. Tiene una iglesia dentro nos sorprendió mucho, supongo que harán bodas occidentales. La habitación fantástica con dos botellas de agua gratis cada dia y te muy bueno. Tiene nevera, zapatillas. El baño muy bien. La cama fantástica, por el mismo precio tubimos la suerte de coger una habitación con cama king size fantástica! La gente en recepción correcta y hablan inglés bien. No hay lavanderia con monedas pero nos indicaron donde encontrar una a pocas calles. La parada de metro y autobuses cerca. Buena zona, con un lawson y un starbucks justo delante.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Neus B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
モンヤマ, マネージャー en Hotel Monterey Kyoto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for your staying at HOTEL MONTEREY KYOTO.
We would also like to say thank you for taking your valuable time to send us your sentiments.
We will further endeavor to fulfill the expectations that you have had for our hotel.
We are looking forward to seeing you again.
Sincerely

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Hotel elegante y muy limpio. Habitaciones amplias con pijama, ammenities y zapatillas. El servicio muy, muy atento a pesar de hablar poco inglés. Estuve enferma durante un día entero y la atención fue inmejorable. Situación muy buena al lado del metro. Nosotros desayunábamos por los alrededores así que no puedo opinar sobre el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, bertab498
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Estuvimos alojados 5 noches y muy a gusto la verdad, el baño también con todos los servicios y muy limpio, y el personal muy muy agradable, no tengo queja ninguna y si vuelvo a ir a Kyoto repetiré sin duda, aparte que andando puedes ir al centro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marisa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones