Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.745)
Filtrar opiniones
1.745 resultados
Puntuación de viajeros
983
622
103
25
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
983
622
103
25
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.745 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
フロントオフィスマネジャー, フロント オフィス マネージャー en JR Tower Hotel Nikko Sapporo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
フロントオフィスマネジャー, フロント オフィス マネージャー en JR Tower Hotel Nikko Sapporo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
フロントオフィスマネジャー, フロント オフィス マネージャー en JR Tower Hotel Nikko Sapporo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
フロントオフィスマネジャー, フロント オフィス マネージャー en JR Tower Hotel Nikko Sapporo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
フロントオフィスマネジャー, フロント オフィス マネージャー en JR Tower Hotel Nikko Sapporo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones