Reforma Hotel
  • Restaurante
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2012

El dia miercoles 7 de agosto realice nuevamente el viaje a esta ciudad,por cuestion de asuntos personales, y al mismo tiempo llevar a mi familia a la ( feria ) y al no tener reservacion en algunos hoteles, nos alojamos en el hotel reforma,( 8 de agosto) la habitacion tenia un problema en el retrete, nos cambiaron a otra habitacion, y esta tenia un problema en el lavabo, ( tienen muy controladas las amenidades...kleenex, papel sanitario,shampoo, ETC..) NO le veo el agregado ni la atencion al huesped,falta un block de notas,las llamadas locales te las cobran, NO ENTIENDO COMO ES QUE QUIEREN MEJORAR....1 HAY QUE CAPACITAR AL PERSONAL Y QUE ELLOS BRINDEN UN SERVICIO DE CALIDAD, ( NO USAN EL SENTIDO COMUN DE DIFERENCIAR ENTRE UNA FAMILIA Y UNA SOLA PERSONA) en fin si encontre una gran diferencia cuando viaje anteriormente en semana santa y me aloje en el best western, lastima que no habia disponibilidad....

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las esqiuinas son un poco mas amplias,y las que se encuentran de lado contrario hacia la avenida juarez....tambien que sea en el 3 piso ya que la maquina de hielos que tienen en planta baja hace mucho ruido....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

se encuentra en el mero centro del puerto tuxpan es un lugar hermoso x sus bellos aterdeceres y su malecon se presta para admirar mejor como el cielo muestra sus colores y sintiendo la brisa que mejor tambien se encuentra el museo a fidel castro pasando en lancha a santiago de la peña a fines de abril sera su carnaval se pone muy bueno porq se presentan varios artistas se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Llegamos a Tuxpan, y como en mi familia somos cuatro dos adultos y dos niños, pedíamos en cada hotel, que en un cuarto hubiera dos camas pero como viajamos en temporada vacacional (semana santa) todos los hoteles estaban llenos. Entonces tratábamos de buscar otro hotel que sea económico, su estacionamiento tuviera vigilancia y sobre todo que sea seguro; así es como llegamos a el Hotel Reforma. Las habitaciones del hotel eran muy limpias, la ubicacion era muy buena y tenia un excelente servicio. Aunque lo malo es que nadamas nos quedamos un día y no pudimos disfruta de la alberca y del restauran por la razón que comimos en otro lado. Y si usted busca un hotel con buen servicio, comodidad y sobre todo que sea económico y seguro yo le recomiendo el hotel reforma.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil