“¡Decepcionados, no cumplen con lo necesario!”
Opinión sobre Holiday Inn Tuxpan

Holiday Inn Tuxpan
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tuxpan
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel a primera vista luce espectacular, desgraciadamente paso a paso vas descubriendo los contras de éste establecimiento...
La iluminación es deficiente, varias áreas están obscuras; solamente funciona uno de los elevadores y el bar no está en uso; indica que cuenta con "Gimnasio" y sólo hay dos caminadoras y una bicicleta; intentamos hacer uso de la alberca y el agua estaba congelada, nos comentaron que por la tarde estaría agradable, ya que prenderían la caldera y después de dos días eso no sucedió; pedimos ayuda a la recepcionista y no tenía más respuesta que "estamos trabajando en eso", solicitamos hablar con la gerente y la respuesta fue la misma, ella se mostró poco capacitada para la responsabilidad y tamaño del cargo; intentaba darnos una explicación como de que "después de dos días su caldera estaba descompuesta y no habían podido hacer nada para repararla" como sí estuviera hablando de un micro hotel sin presupuesto.
¡La playa queda muy lejos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Lu M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que experimentó durante su estancia. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Recientemente asistí a una boda en el lugar, el precio cuando uno va a un evento tiene un descuento el cual no fue aplicado. Lo peor del caso, afirmarón que así sería y fue hasta el cargo en la tarjeta cuando nos dimos cuenta que finalmente no lo habían respetado. La gerente está poco capacitada para tratar con los clientes en este tipo de situaciones pero el resto del staff es amable y eficiente.

Por otra parte, el hotel queda muy lejos de la playa. Aunque está frente al río la vista tampoco es la mejor pues está frente a las torres que antiguamente se ocupaban para petróleo. Asimismo, la habitación en la que me quedé tenía un armario que no cerraba y una ventana que finalmente tuvo que arreglar un miembro del staff. Las mucamas pasan tocando la puerta a las 8.30-9 am para hacer la limpieza y tocan hasta que despiertan a quienes buscan descansar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Karina C, Manager en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Huesped:

Antes que nada le mando un cordial saludo deseándole una feliz navidad y un excelente año 2014. Agradezco que se haya tomado su tiempo para compartirnos su experiencia que ha vivido en este su hotel, lamentamos mucho este inconveniente que fue ocasionado por una mala interpretación de los términos y condiciones de su reservación de acuerdo a su solicitud.

En el momento de su llegada atendimos su petición, modificando la tarifa de prepago que usted reservo, además no le cobramos el adulto extra. Sinceramente lamento que su estancia se halla afectado por esta situación, nos gustaría ofrecerle un 15% de descuento sobre la tarifa publica para su futura estancia en nuestro hotel. Saludos.

Opinión escrita 18 junio 2013

Este hotel gana muchos puntos por su arquitectura y decoración que no suelen verse en ciudades como Tuxpan. El servicio es bueno, quienes te atienden buscan darte todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un momento placentero. Las habitaciones son cómodas y puedes tener una buena noche de descanso. La comida está bien, aunque pueden mejorar su servicio (rapidez). Han cuidado muy bien de este hotel y su ubicación es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2013

Ha sido una maravillosa idea aprovechar el terreno del que fue el hotel "Los Mangos" (en su época ícono del lugar), del que es una lástima que no se rescataran los árboles de mango; también es una lástima que las habitaciones no tengan vista al río Papantepec, que es, además de la comida de la región, uno de los atractivos relajantes de Tuxpan. Las habitaciones son cómodas y limpias, aunque pese a lo nuevo empieza a faltarles mantenimiento, y la atención de la gente es muy servicial. El menú del desayuno es muy bueno y variado, incluyendo sobre todo platillos regionales. Muy recomendable para visitar la que es la playa más cercana al D.F., pese a que todavía la autopista no está terminada en el tramo de sierra que todavía se cruza. La playa sigue siendo muy bonita, aunque los habitantes de la zona deberán prepararse y mejorarla para el crecimiento que se avizora en el lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel es nuevo y las habitaciones están limpias y muy cómodas, además de estar muy bien ubicado y contar con acceso fácil. La conexión a internet funciona de maravilla y el staff es amigable en todo momento.

El defecto principal es que los muros son demasiado delgados y oyes todo lo que pasa en la habitación vecina, los autos que pasan y el ruido de los huéspedes en la alberca. El diseño parece interesante pero en algunos aspectos no es del todo funcional. Hay un restaurante en el hotel pero si estás en Tuxpan, mejor prueba alguno de los que hay en la ciudad, tendrás una mejor experiencia.

También hay que mencionar que la construcción del hotel no está terminada, lo que tal vez puede resultar algo chocante para algunas personas, aunque no es mi caso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Ferretbite,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxpan
A 9,7 km
Reforma Hotel
N.° 4 de 11 en Tuxpan

¿Has estado en Holiday Inn Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tuxpan

Dirección: Privada Independencia 100-A | Col. La Rivera Privada Manuel Avila Camacho, Tuxpan 92870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Tuxpan
Rango de precios: 51 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Tuxpan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxpan Tuxpan (Tuxpam)
Holiday Posada Tuxpan
Holiday Inn Tuxpan Veracruz