“Pésimo”

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Tuxpan
Poza Rica, México
“Pésimo”
Opinión escrita el 12 abril 2013

No puedo creer el estado de las habitaciones y el hotel en general, no tienen chapas electronicas, el check in es manual, pintura descaraprelada, los climas funcionales pero viejos, el internet intermitente, y en la segunda habitación a la que pedi el cambio vi una cucarachita en el techo; ademas de que los protectores de vasos del lavabo eran dos tapas viejas de vaso desechable. Insolito que este lleno y sobre todo con esas tarifas, NO LO VALE, y ademas deprecian la marca Best Western.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la ribera del Rio Tuxpan, la ciudad de lo bellos atardeceres, hotel que cumple con calidad-precio. A unos pasos del parque Reforma y de restaurantes sobre la ribera, cerca del centro. El estacionamiento es muy pequeño, por lo que si el hotel se llena supongo será bastante complicado encontrar espacio. Atención buena.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 abril 2012

no tengo ninguna duda, recibimos un buen trato, ademas que la habitacion que nos dieron tenia una vista muy buena hacia la ave. juarez, mis hijos disfrutaron mucho esta estancia,y el staff por parte del hotel muy atento hacia nuestras peticiones, muy probable estemos de vuelta el proximo año......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 abril 2012

Creyendo en la informacion que tienen en su pagina, me hospede con mi familia en este hotel y desafortunadamente hoy martes 3 de abril llego a las 22:00 horas, trato de meter mi vehiculo al estacionamiento y me dicen que no hay lugar, que lo deje sobre el boulevard del malecon o lo lleve a un estacuionamiento 2 calles mas atras donde tienen un convenio, el problema que es un problema saber llegar a ese estacionamiento, ya que esta muy enredado la forma d ellegar a él, ademas de que una de las recepcionista (una dama madura), tiene un modod muy desótico de atender a los huespedes, recomiendo a los adinitradores de este hotel, tomen en cuenta mi comentario y pongan atencion en los puntos que les comento

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo a los viajweros que nates de hospedarse en este hotel, lean las recomendaciones que hacem...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel está muy bien en su relación Costo-Beneficio; es una buena opción, tanto de negocios, como de placer, ubicado sobre el boulevard del río.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxpan
Hotel May Palace

Información adicional sobre el Best Western Riviera Tuxpan

Establecimiento: Best Western Riviera Tuxpan
Dirección: Boulevard Jesus Reyes Heroles 17 A | Centro, Tuxpan 92830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Riviera Tuxpan 3*
HABITACIONES AMPLIAS CON VISTA AL RIO, UNA CUADRA DEL PARQUE REFORMA Y 10 MINUTOS DE CENTROS COMECIALES, ACCESO A LA PLAYA A SOLO 15 MINUTOS EN VEHICULO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Riviera Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Riviera Tuxpan Veracruz