“"Seria un buen hotel"”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tuxpan
Ciudad de México, México
“"Seria un buen hotel"”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pero... el estacionamiento es muy chico, el costo no concuerda con la comodidad que hay. Hay que hacer muchos cambios para que realmente sea un Best Western a mi gusto deberian catalogarlo como dos estrellas y esta justificado unicamente por que si hay buena atencion por parte del personal que trabaja para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en la parte queda a la avenida a pesar de esto la habitacion es tranquila y comoda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Tampico, México
Opinión escrita el 25 abril 2013

Una vez mas me falta la puntuación de "bueno" ya que no es regular pero tampoco muy bueno, en general las instalaciones son buenas, el unico pero coincido con todos es el estacionamiento, ya que tuve que dejar mi vehiculo sobre la calle. La habitación que me dieron muy silenciosa y pude descansar a gusto. Se me presento un detalle con la llave de mi auto y en recepción me ayudaron mas que excelente, pronto y con muy buena actitud. Tiene una ubicación muy buena frente al río, a unos pasos de la plaza principal. Es una opción en Tuxpan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Poza Rica, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

No puedo creer el estado de las habitaciones y el hotel en general, no tienen chapas electronicas, el check in es manual, pintura descaraprelada, los climas funcionales pero viejos, el internet intermitente, y en la segunda habitación a la que pedi el cambio vi una cucarachita en el techo; ademas de que los protectores de vasos del lavabo eran dos tapas viejas de vaso desechable. Insolito que este lleno y sobre todo con esas tarifas, NO LO VALE, y ademas deprecian la marca Best Western.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tuxpan

Veracruz, México
Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la ribera del Rio Tuxpan, la ciudad de lo bellos atardeceres, hotel que cumple con calidad-precio. A unos pasos del parque Reforma y de restaurantes sobre la ribera, cerca del centro. El estacionamiento es muy pequeño, por lo que si el hotel se llena supongo será bastante complicado encontrar espacio. Atención buena.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 abril 2012

no tengo ninguna duda, recibimos un buen trato, ademas que la habitacion que nos dieron tenia una vista muy buena hacia la ave. juarez, mis hijos disfrutaron mucho esta estancia,y el staff por parte del hotel muy atento hacia nuestras peticiones, muy probable estemos de vuelta el proximo año......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxpan
Hotel May Palace
N.° 3 de 11 en Tuxpan
Hotel Florida
Hotel Florida
N.° 8 de 11 en Tuxpan

Hoteles en la zona de Tuxpan con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Riviera Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Riviera Tuxpan

Establecimiento: Best Western Riviera Tuxpan
Dirección: Boulevard Jesus Reyes Heroles 17 A | Centro, Tuxpan 92830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Riviera Tuxpan 3*
HABITACIONES AMPLIAS CON VISTA AL RIO, UNA CUADRA DEL PARQUE REFORMA Y 10 MINUTOS DE CENTROS COMECIALES, ACCESO A LA PLAYA A SOLO 15 MINUTOS EN VEHICULO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Riviera Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Riviera Tuxpan Veracruz