“Muy caro para lo que sirven”
Opinión sobre El Atracadero - CERRADO

El Atracadero
Cocina: Española
Opinión escrita 18 junio 2013

Este restaurante, a pesar de su linda vista, tiene muy altos precios para los platillos que sirve. Además, la ración no es suficiente para considerarse plato fuerte. No dudo de la calidad de los mariscos, sin embargo si deja mucho qué desear por la cantidad.

Opinión escrita 12 abril 2013

Mal servicio, menú muy pobre y muy caro.Domingo 3 pm pedimos cocteles y nos dijeron que no había ya que no tenían las salsas, luego pedimos pulpos y nos dijeron que tampoco tenían. Finalmente pedimos camarones al mojo de ajo pescado a las finas hiervas y pollo para una menor, las porciones son muy pequeñas y excesivamente caro. No lo recomendamos.

Opinión escrita 13 febrero 2013

"El atracadero" es un punto obligado de reunión, aunque sólo vaya de paso, se debe desviar un poco para ir y probar sus deliciosos mariscos, con unas ricas enchiladas de pipián.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

el hotel es moderno y me gusto, pero se escucha mucho el ruido de la calle no tienen un buen aislante para el ruido, el estacionamiento esta lleno de grava y arena feo, el desayuno buffet que te ofrecen es el mismo todos los dias.

Opinión escrita 15 octubre 2012

mm frio por que la comida..no estava del tod caliente y la spa- mucho menos...sera k tavan de mals simplemente asi ya son mmmmmmm