405 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

La habitación está genial. En mi caso, tenia el lavabo separado del resto del aseo, dentro de la habitación frente a la cama, pero el baño estaba genial. La habitación disponía de tetera y secador. Además, nos facilitaron ropa adecuada para bajar al onsen del que dispone el hotel. Dispone de algunos productos gratis para el huésped (refrescos, infusiones...). A 10 min encuentras la zona de tiendas. Recomiendo la estancia en este alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a 15 minutos a pie desde la estación de tren. Y a 10 minutos del parque conmemorativo. Los precios son razonables pero te ofrecen tantos servicios gratuitos que sales encantado (lavadora, secadora, onsen y bebidas las 24h) .
¡100% Recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Llegamos a última hora a Hiroshima y la idea era dormir allí y partir al día siguiente hacia Miyajima. Es el único modo que recomendaría para dormir en este hotel. No puedo decir nada sobre la limpieza porque todo estaba bien. El desayuno incluido en un precio muy razonable y los empleados amables como en todo japón...pero la la habitación que nos tocó era triste. Decoración con colores apagados, materiales nada atractivos. Daban ganas de llegar cansadísimos para dormir y levantarse para partir inmediatamente.
Es decir que no tengo quejas pero pero es un hotel para lo mínimo indispensable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Lo bueno del hotel: 1-ubicación, si bien no es central central, esta a una distancia caminable a los principales sitios de Hiroshima, también conecta mediante tram (linea W) con los principales puntos de interes (A Dome, Hiroshima Station) el tram en hiroshima es muy eficiente y sencillo (costo 160 Yen tarifa plana) 2-Instalaciones correctas, la cama cómoda, el baño pequeño pero funcional (en fotos y de primera impresión puede parecer muy chico pero no tuve problemas), tiene un sento para que utilices y algo muy práctico es la lavadora y secadora de uso gratuito en el hotel; también te proveen de sleepers y pijamas para estar más cómodo.
Lo no práctico del hotel o algo para tener en cuenta: el desayuno es de estilo japonés, no occidental. Que quiero decir con esto, no vas a encontrar fruta, la bolleria es de 7 eleven y el café y el jugo de naranja son de máquina. Si te puedes comer un omelette japonés, o fideos o arroz con curry de desayuno, pero en general es poco variado y no es algo que estemos acostumbrados (ten en cuenta esto para ajustar tus espectativas)

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

El hotel es muy recomendable. Queda cerca de la zona comercial y museo de la paz. También hay super cerca para comprar algo para comer abiertos hasta tarde. Tuve la suerte de ir justo para una fecha que se hacia un festival en la zona comercial por lo que estaba a un paso de todo.
La habitación no me pareció tan pequeña aunque viajé sólo. Muy cómoda y bien decorada, con vista a la ciudad.
El desayuno muy rico, no era un buffet muy variado pero más que suficiente. Y lo mejor es que tienen en la cafetería de recepción máquinas de refrescos que puedes tomar gratis las veces que quieras.
A tener en cuenta es que la entrada es algo difícil de encontrar ya que la recepción está en el primer piso, el frente parece la entrada de un departamento por lo que si no te fijas bien puedes pasar de largo.
No queda muy cerca de la estación pero en la esquina puedes tomar un bus para llegar (tampoco es tan lejos).

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir piso alto con vista a la calle así pueden ver la ciudad.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo