495 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

El hotel es el tipico de negocios japonés, las habitaciones no muy amplias pero cómodas con todo lo que necesitas. La situación el muy buena, desde la estación son 5 paradas de tranvía y para justo en la puerta, igual distancia en llegar al memorial. La zona comercial está muy cerca.
El desayuno bastante bien tanto con opciones japonesas como occidentales.
Justo el local siguiente es un Familymart,

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Hotel con una buena ubicación (a 10 min andando de la estación a 10 min del memorial de la paz de Hiroshima). El trato excelente y la habitación muy limpia. El tamaño de la habitación es la unica pega que le pondría.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ChisunHotel_広島, フロント オフィス マネージャー en Chisun Hotel Hiroshima, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying at our hotel.
We appreciate your kind words about the place.
Located in the center of Hiroshima city, ideal for sightseeing.
However, it is regrettable that I can not meet my expectations concerning the size of the room.
Please share your opinion with everyone.

Thank you for taking the time to share your experiences with us.
Best Regards,
Hotel Operation Manager  Megumi Aoyama

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Pros: Muy cerca de la estación de tren. Te ponen zapatillas, pijamas, cuchilla para afeitar etc y el resto de extras como bastoncilllos, gomas para el pelo etc lo tienen en un mueble cerca de recepción para que tú cojas cuando necesites. El wifi llega perfectamente al cuarto. Usamos la lavandería muy barata (por 300-400 yen lavado, secado y jabón). La habitación era pequeña pero muy cómoda, incluída la cama.

Contras: Un poco lejos del centro. Es un poco viejo y no está limpio tan limpio como otros hoteles pero tampoco está tan sucio como los hostales en los que nos hospedamos así que yo diría que limpieza media.

¿Lo recomendaría? ¿Volvería? Sí.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ChisunHotel_広島, フロント オフィス マネージャー en Chisun Hotel Hiroshima, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying at our hotel.
We are grateful for your kind words about location.
And that is the greatest source of encouragement for all of us.
We look forward to welcoming you again in the future.
Best Regards,
Hotel Operation Manager  Megumi Aoyama

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

El hotel está bien, limpio y correcto. Justo en la zona que quería, entre el monumento de la paz y la estación para moverse andando fácilmente. Café y té gratis en recepción a cualquier hora. Como no, muchos restaurantes cerca, es Japón!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Habitación doble con un olor a tabaco increíble, mi compañera tenia asma y nos tuvimos que ir de allí, busque otro sitio y ellos me lo gestionaron. Me dijeron que me devolvían el dinero y aun estoy esperando porque en principio dijeron que si, y luego no querían remitiéndome a mi banco. En fin, durante toda mi estancia en Japón, fue el hotel mas cutre, pequeño y maloliente.Espero me lo devuelvan si no tramitaré una queja formal a la prefectura denunciando la práctica del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que huele bien antes de entrar....
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos