189 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016

Está literalmente frente a la estación de Hiroshima, lobby algo retro pero muy bonito, nuestra habitación era MUY gigante y con una linda vista al río, definitivamente no la esperaba por el precio que pagamos.

El castillo y su parque están muy cercanos a pie, igual que Okonomimura y el jardín botánico, tiene estación de tranvía muy cerca, con el que puedes llegar hasta el puerto hacia Miyajima y el museo de la bomba y sus alrededores.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonita habitación, excelente bufete de desayuno y muy buena ubicación a sólo dosp cuadras de la estación del tren, el tranvía a los sitios históricos también está a un par de calles. El personal es muy amable y la zona es muy bonita, está a un costado del canal.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

Reservé 2 habitaciones basándome en las críticas en Tripadvisor. Me equivoqué.
Las habitaciones son pequeñas y en mal estado. La moqueta sucia, el baño con mal olor, las cortinas con manchas, etc. El servicio WIFI fue malo y complicado.
Un pésimo detalle es que hicieron pagar la habitación por adelantado. Ahora entiendo por qué.
Lo único que se salva es la ubicación, muy cerca de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la estación facilismo para encontrar. Nosotros dormimos allí sólo 1 noche. Viajamos muy temprano de Kyoto a Hiroshima para ver el parque de la paz y la isla Miyajima. Queríamos un hotel cerca de la estación y estilo japonés y eso es lo que encontramos.

Pros: Ubicación y la habitación es muy bonita.

Cont: No tiene WiFi, tiene internet por cable y los trabajadores casi no hablan inglés.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2014

Les recomiendo este hotel si quieren alojarse cerca de la estación de tren. Nosotros fuimos caminando con las valijas...un placer!
El hotel es hermoso, dan ganas de quedarse más tiempo. Pedimos una habitación estilo japonesa con las camas en el piso sobre un tatami. Vale la pena....una experiencia diferente!
Del hotel pueden ir caminando al Shukkei-en (jardín botánico), al castillo de Hiroshima y al Peace Memorial Park, todo queda relativamente cerca.
Ya habíamos dejado la habitación y las valijas en la recepción. Luego de pasear todo el día me di cuenta que había perdido el celular. Resultó que me lo había olvidado entre las sábanas en el hotel. Muy buena la gente del hotel que me lo devolvió!!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia