Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.063)
Filtrar opiniones
1.063 resultados
Puntuación de viajeros
384
489
142
31
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
384
489
142
31
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.063 opiniones
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy descontento . "Buen precio" para ser Marriott ... Pero con consecuencias : Pasillos dignos de la película el resplandor, manchas en la moqueta, humedad y manchas en el techo y paredes. Habitación de planta 4 . Concretamente la 402 - Muy antigua, pequeña y estrechisima a pesar de saber a como se cotiza el metro en esta ciudad .... Para colmo en recepción me dicen que las habitaciones que son reservadas a través de agencia son mucho peores que las reservadas por la web oficial de Marriott . Eso me parece fatal ( práctica habitual ) pero que te lo digan, me parece aún peor . Dicen " Si quiere cambiarse pague la diferencia" . Como sean así todas las estándar del hotel me parecería inconcebible para el patrón calidad que ofrece la cadena . No volveré aquí . No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Misterbackstage
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TYOCY, マネージャー en Courtyard Tokyo Ginza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Misterbackstage,

Thank you very much for sharing us your experiences at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza.
Yet we are terribly sorry we could not fully live up to your expectations.
The room No. 402 is a small single room we offer and we are sorry we were not able to upgrade you to a larger room. Our Marriott Rewards Elite members happen to have a priority towards these benefits.

We hope to have another chance of welcoming you whenever your travel brings you back to Tokyo.


Best Regards,

Yui Kuwazono
Guest Relations
Courtyard by Marriott Tokyo Ginza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Un excelente hotel con los estándars de la cadena Marriot.
Habitaciones pequeñas, normal en el centro de Tokio.
Situación perfecta, a 2 minutos de la principal calle comercial de Ginza, con todas las grandes tiendas de marcas internacionales.
Muy buen buffet de desayuno y servicio atento.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FernandoRS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TYOCY, マネージャー en Courtyard Tokyo Ginza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear FernandoRS,

Thank you very much for taking the time to share your expirience at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza Hotel.
We are very honored and pleased to hear that you were able to have a great time with us in Tokyo.
As you have mentioned, Ginza is a the most luxurious area in Japan and all of the best foods are gathered and our hotel is located in the central area which is very convenient.
We would like to emphasise that we will continue to do our best to ensure that your future stays with us will be more comfortable and pleasant.
All of our staffs are definately looking forward to welcoming you back very soon.

Thank you again for your wonderful compliments.

Best Regards,

Yui Kuwazono
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Esta es la cuarta vez que nos quedamos en este hotel...la localización perfecta, cerca de todo lo interesante que ver en la ciudad? Ni que decir del personal a todo nivel, son estupendos y siempre listos a ayudar? Súper hotel....

Consejo sobre las habitaciones: No podría decir, por qué siempre nos ha tocado regias habitaciones.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, leticiarobinson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TYOCY, マネージャー en Courtyard Tokyo Ginza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear leticiarobinson,

Thank you very much for taking the time to share your expirience at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza Hotel.
We are very honored and pleased to hear that you were able to have a great time with us.
We would like to emphasise that we will continue to do our best to ensure that your future stays with us will be more comfortable and pleasant.
We will promise you to become a more upgraded super hotel until you visit our hotel again.
All of our staffs are look forward to welcoming you very soon again here at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza.

Thank you again for your wonderful compliments.

Best Regards,

Yui Kuwazono
Guest Relations
Courtyard by Marriott Tokyo Ginza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

El hotel tiene una buena ubicación, ya que se encuentra cerca del tsukiji market donde puedes ir a ver como es la subasta del atún, caminando esta a unos 10-15 min máximo, en taxi 5 minutos, les recomiendo que hagan cola temprano!, los servicios que ofrece el hotel son buenos como el desayuno, las habitaciones son amplias, aunque las habitaciones ya algo viejas pero en excelentes condiciones, el personal muy amable, en verdad que para descansar esta al 100, ya que las camas son amplias y la habitación, el buffet esta bueno y las cenas deliciosas, obvio es mejor ir a desayunar al mercado!, si tienes algún amigo que trabaja o trabajo en algún marriot o cadena te puede ayudarte a obtener una mejor tarifa por medio del plan friends and family!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas.
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Paulina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TYOCY, マネージャー en Courtyard Tokyo Ginza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Paulina P,

Thank you very much for taking the time to share your expirience at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza Hotel.
We are very honored and pleased to hear that you were able to have a great time with us.
We would like to emphasise that we will continue do our best to ensure that your future stays with us will be more comfortable and pleasant.
All of our staffs are look forward to welcoming you very soon again here at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza.
Thank you again for your wonderful compliments.

Best Regards,

Yui Kuwazono
Guest Relations
Courtyard by Marriott Tokyo Ginza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Este hotel reproduce a la perfección todas las variables que caracterizan a la cadena en todo el mundo, incluso manteniendo el tamaño de la habitación estándar para tratarse de Tokyo, donde normalmente las habitaciones son muy pequeñas. El servicio muy amable y atento. La limpieza extraordinaria en la habitación y en el baño; cada día yukata limpia (pijama). La cama muy confortable. Agua mineral, cafetera y tetera de cortesía gratis. Una buena opción para replegarse a una zona tranquila por la noche tras el trajín del día. El hotel tiene parada directa de Limousina Bus con el aeropuerto de Narita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumador.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Patxi V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TYOCY, マネージャー en Courtyard Tokyo Ginza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear patxivera,


Thank you very much for taking the time to share your expirience at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza Hotel.
We are very honored and pleased to hear that you were able to have a great time with us.
We would like to emphasise that we will continue do our best to ensure that your future stays with us will be more comfortable and pleasant.
All of our staffs are look forward to welcoming you very soon again here at Courtyard by Marriott Tokyo Ginza.
Thank you again for your wonderful compliments.

Best Regards,

Yui Kuwazono
Guest Relations
Courtyard by Marriott Tokyo Ginza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones