“Excelente ”

Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, yo escogí el menu de B (¥ 9,200) y fue una exquisites, (entrada, sopa, plato fuerte, postre, cafe) todos los platillos muy ricos, combinados excelentes, sabor, temperatura, todo en su punto, El restaurante tiene 2 Estrellas Michelin... pero lo mejor es el Impecable servicio de todo el Staff, personas muy amables y agradables!

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de este restaurante es realmente magnifica, nunca defrauda. Por mas que hemos ya visitado prácticamente todos los que existen alrededor del mundo, este es el que tiene la mejor calidad, me queda claro el porqué.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Fuimos por el renombre del lugar, de todos modos sabemos que es muy caro entonces lo que hicimos fue sentarnos en el bistro que esta en roppongi hills en la barra a echar unos quesos y un par de copas de vinos. Somos muy apasionados de la comida por lo que el poder ver como se maneja una cocina de ese nivel a la perfeccion es como ir a ver un show en vivo de uno de los mejores artes !! En serio es la mejor experiencia de todo roppongi hills, olvidense del museo y de las calles. Todo esta en esa tabla de quesos y las copas de vino en la barra. Posiblemente los vean un poco raros de por que no estan cenando pero lo vale. Aparte esos si son quesos de verdad. La cuenta fue como de 5000 yenes por todo esa experiencia (lo vale). Definitivo para otro viaje que tengamos mas dinero tendremos que probar ahora si el menu completo. La persona de alado lo pidio y se veia en serio fuera de este mundo.

La atencion del gerente general es una locura, es un show verlo socializar con la mayoria de los clientes.

Una obra maestra !!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia fantástica en L'atelier de Robuchon, quedamos impresionados por el servicio y la atención del chef Kenichiro Sekiya, sin duda cuando tenga ocasión de volver a Tokio volveré a cenar o comer
Recomendable al 100x100

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Si quiere comer una excelente comida francesa con productos japoneses de calidad no lo dude. Como siempre los platos de Robuchon son gustosos, con salsas complejas y cremosas. El huevo crocante una delicia. El cordero de plato principal y el pato (probé el de mi acompañante) cocidos a la perfección, con una guarnición que la acompañaba perfectamente y la reducción repito llena de sabor, para pasar el tenedor al plato hasta que no quede nada. Yo comí un postre frutado muy fresco y el postre de chocolate que también probé eran varias texturas de chocolate riquísimo. Nos sentamos en la barra y es un placer verlos cocinar. Probé un champagne sin alcohol porque era mediodía que era maravilloso.