Tokyo City View Observation Deck (Roppongihills)
Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Tokyo City View Observation Deck (Roppongihills)
a partir de 14,15 US$
Info
a partir de 86,12 US$
Info
1.621 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Hay dos valores, ir a la cima es mas caro, mas de 2000 yenes.
Pero ir hasta donde fuimos nosotros realmente valió la pena.
No subimos a la cima, sino la otra opción. Realmente nos gustó.
Recomiendo ir en el atardecer así se puede ver el cambio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Este observatorio te da la opción de ver Tokio desde el techo del edificio, donde esta el helipuerto, por lo que no hay vidrios que te impidan ver y disfrutar de la vista de esta maravillosa ciudad.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Muy impactantes vistas desde este mirador situado en Roppongihills.Junto a la entrada al mirador se incluye el visita al Museo de Art Morí, que me gustó mucho por su originalidad, si bien alguna de las obras expuestas (cuartilla en blanco con 3 circulitos a colores) podría tener de autoria a cualquier niño de una guardería. Las vistas desde este mirador son preciosas y sobre todo porque se ve una panorámica muy extensa y que permite diferenciar muchos edificios y lugares. Se ve muy bien la Torre de Tokio. Recomiendo la visita avanzada la tarde, así puedes disfrutar de las vista de dia y de noche. Una vez arriba, puedes hacerte una foto amplia que debes pagar, pero sin no la quieres comprar, te la regalan pero en formato pequeño. Por lo demás, si quieres ahorrar el dinero de la entrada, puedes optar por ir al mirador del edificio del Ayuntamiento, de similar altura y que es gratis.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una reunión en el mismo edificio aprovechamos para visitar el mirador del Edificio de la ciudad de Tokio (oficinas del gobierno de la ciudad). Debes sacar un ticket y subes a un ascensor súper rápido. Si tienes suerte y tienes el día despejado las vistas son impresionantes. Vale la pena verlo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Parece la tour Eiffel, de noche es impresionante, no subí porque ya había visto Tokio desde el edificio de gobierno y desde el edificio de gobierno y desde la tokio tower

Fecha de la experiencia: abril de 2018