Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.298)
Filtrar opiniones
5.298 resultados
Puntuación de viajeros
2.865
1.768
448
126
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.865
1.768
448
126
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 5.298 opiniones
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en la zona de Shinjuku, está a 10 minutos andando de la estación aunque dispone de servicio de autobús propio. Se encuentra en la parte “tranquila” de Shinjuku, cosa que se agradece.

Sobre el hotel, típico de la cadena. Nosotros nos alojamos en la planta 31, habitación grande con todas las comodidades esperadas. En recepción nos atendió en castellano Ernesto, el cual nos facilitó mucho las cosas de cara a nuestro viaje.

El problema del hotel es que a veces se saturan los servicios comunes, el desayuno en el lobby era una locura para la cantidad de gente que había y la planta executive está antigua y saturada tanto para desayunar como para el aperitivo de la tarde, necesitan adaptar y modernizar estos lugares comunes y será un hotel perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, vasquito_79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primer nivel. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El desayuno es completísimo y delicioso y el personal es sumamente cordial y atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es excelente.Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Juaristi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

El hotel está a 10 minutos andando de la estación de Shinkuju, es muy grande y da sensación de antiguo, las habitaciones son pequeñas y la cama enana, no da sensación de limpio. Por ese precio hay hoteles mucho mejores en Tokio. Destaco que cobran 30 euros por el desayuno lo que me parece un abuso, aparte que nos metieron prisa por terminar 20 minutos después de entrar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, David C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de abril de 2018

Estuvimos en nuestra llegada a japonés en Tokyo en este hotel por 7 noches primero y después antes de irnos 4 noches mas. El hotel esta muy bien situado a solo 5-10 min caminando de la estación de shinjuku y tiene un autobús que va cada 20 min a esa estación, haciendo muy cómodo si viene con bolsas o cansado y no quieres caminar mas, también desde el mismo hotel se puede acceder a una linea de metro, que es muy conveniente.
El hotel es inmenso, pero le falta una remodelación urgente en sus habitaciones y en el salon ejecutivo. La habitación estaba bien en general limpia y bastante bien cuidada pero ya es hora de una remodelación, en comparación a otros Hoteles en la misma area y de precio les falta bastante. El piso ejecutivo deberían mejorar la calidad de la comida en las noches, muy repetitiva y deja mucho que desear su calidad.
Comimos en dos de sus restaurantes, el Japones increíble pero el Chino fue realmente malo, algo que no entiendo teniendo una alta ocupación de Chinos en el Hotel. El pato Peking ha sido el peor que me he comido en mi vida y mira que es mi plato favorito y donde voy lo como.
La atención es normal para un hotel de este tamaño de este, bastante impersonal.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, carenero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento y servicio, Ernesto nos atendió excelentemente, nos mostró nuestra habitación y nos dio consejos de la ciudad. Si hablas español, pregunta por él si batallas con el idioma.
Felicidades!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Disfrutar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones