387 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en un barrio con muchas zonas a visitar (parques, mercados, templos, tiendas,...).
El personal muy amable.
La habitación muy limpia, con un tamaño bueno (dentro del estándar japonés).
Lo peor: el desayuno, que está compuesto por zumo, café o té y una de éstas cuatro opciones: sándwich mixto o hoy dog o 2 tostadas o 2 tortitas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Nos hospedamos un total de 4 noches en este hotel. Muy amablemente recibieron nuestro equipaje enviado desde Kyoto y nos lo entregaron al llegar. La habitación es pequeña pero lo normal para los estándares de Japón. Después de dormir varios días en Futón, una cama se agradece mucho, aunque podría ser más suave. Te ofrecen amenidades como secadora, tetera, café y té, cepillo de dientes, pasta dental, rastrillos, etc. La noche de hospedaje incluye desayuno: Café, jugo, sopa y a elegir entre (un pequeño sándwich, hot cakes, hot dog o pan tostado).

La ubicación excelente a unos minutos de las estaciones Okachimachi y Ueno de la JR y estaciones de metro, el parque Ueno esta igualmente a unos minutos y el mercado de ameyayokocho está a unos pasos. Sin duda la relación calidad precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas individuales son más amplias
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra estancia en Tokyo en julio de 2015. Lo escogimos básicamente por la combinación de precio y ubicación. Es un hotel funcional, para alojarse y poco más. No tiene grandes instalaciones o comodidades pero cumple todo lo que se le puede pedir a un hotel: limpieza, comodidad, ubicación y buen servicio.
Las habitaciones son pequeñas (algo incómodo para ir con maletas grandes) pero están limpias y tienen todo lo necesario para facilitar la vida al huésped durante su visita.
La ubicación es, para mi, lo más destacado de este hotel. Está muy bien comunicado, estando la estación de Okachimachi a dos minutos andando. Está también muy cerca de Ameyoko, por lo que pasear por los alrededores se convierte en una experiencia. El parque de Ueno y la estación del mismo nombre están apenas a 10 minutos andando, así que se puede visitar cómodamente. Por la zona del hotel hay muchos restaurantes con diversas opciones para comer o cenar. También hay tiendas 24h cerca para comprar algo rápido si el presupuesto es más ajustado.
Algo destacable también es que incluye el desayuno. No es muy variado pero es aceptable en cuanto al sabor y coges algo de energía para empezar el día.
El personal es agradable y atento y nos ayudaron a enviar las maletas al siguiente destino.
Lo recomiendo si lo que buscas es un alojamiento bien comunicado y funcional a un precio razonable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

Muy cerca de Okachimachi, la habitación básica y limpia sin malos olores
(nos dieron un habitación para fumadores de los últimos pisos, pero gentilmente nos la cambiaron y nos pusieron dos pisos más abajo). De las 4 opciones para el desayuno los bagels están muy bien, pero se acaban pronto así que mejor pasar temprano o pedirselo para llevar. Actualmente debe estar en reformas, así que cuando acaben las habitaciones mejorarán su aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las últimas plantas que son para los fumadores
Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Hotel sin personalidad ni alma. Personal muy frío, habitaciones muy pequeñas, con un mobiliario ajado y pasado de moda. Lo peor es el desayuno, con mínimas opciones, y con suplementos extras para casi todo, incluido si quieres fruta.
Le he puesto un tres por dos motivos: la habitación estaba limpia (especialmente el baño), y la ubicación es especialmente buena ya que tiene muy buena conexión desde el aeropuerto de Narita, y a dos pasos del hotel hay muchos restaurantes y bares donde comer algo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015