Hoy abre: 8:00 - 21:00

a partir de 85,27 US$
a partir de 56,85 US$
7.536 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Desde el ingreso se puede ver la inmensidad de la torre. Para los que les gusta la vista de las ciudades desde la altura es 100% recomendable, ya que es la Torre más alta del mundo! Nosotros la visitamos al atardecer/noche con una vista impresionante de toda la ciudad. Viajamos en Septiembre y la verdad había poca gente. Incluso no hicimos fila.
Tiene pantallas, mapas interactivos, etc. Además, en el tiempo que fuimos había un tipo de "desafío" de juntar los típicos timbres de Japón relacionados con la torre y regalaban un Sticker al juntar los 3 timbres o estampas.
Recomendado para toda la familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Una obra maestra de la arquitectura, al llegar verás que hay mucha fila para adquirir los boletos, pero avanza muy rápido, y mientras esperas verás las obras de arte moderno que hay en la sala, al llegar al skytree deck tendrás una espectacular vista de Tokio, cerca de ahi en el 4to piso hay un acuario! Muy muy padre, lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Es uno de los mejores miradores que visitamos por tokyo, la verdad es que es obligatorio pararse ya que no tendrás mejores vistas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que estas en el pie de la torre ya se siente el miedo al ver torre tan grande, al subir al elevador se tapan los odios mientras ves los metros que vas subiendo y al salir la vista es increible. Tienes imagenes de guía y con suerte de que este despejado se observa facilmente el Mt. Fuji.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando esta atracción donde encontramos una exhibición de dragón ball en el segundo nivel del mirador

Hay que pagar adicional para ir al nivel más alto algo que me parece que no vale la ena hacer

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018