Hoy abre: 10:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Novedoso

Recomiendo ir por la mañana lo más temprano posible porque hay demasiada gente. Yo fui por la tarde... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
ElizabethA1587
Ciudad de México, México
MUCHISIMA GENTE pero aún así vale la pena

Diferente a cualquier museo que hayais podido ver... algo alejado del centro de Tokio pero muy... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
eneistravelling
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 621 opiniones

621 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Parecía inevitable visitar en Japón este nuevo museo digital. A pesar de tener un precio caro, compensa. La realidad envolvente que genera te sumerge en experiencias nuevas q sin duda abren nuevas vías creativas, estéticas y sensoriales.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi amiga por sorpresa a esta visita y ambas quedamos asombradas. Solo con veinte minutos viendo cosas ya me dijo que habia merecido la pena ir hasta alli. Es emocionante y visualmente alucinante, son propuestas que no veras en ninguna otra parte del mundo. Llegando cuando abren, entre semana, no tuvimos que esperar nada y lo vimos todo fenomenal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Muy buena exhibición! Pasamos unas horas con amigos en este lugar que posee varios espacios con música y juegos de luces increíbles! Lo mejor es el final del recorrido, cuando te diriges hacia la salida en el piso superior y pensabas que todo se terminaba, pues no, lo mejor esta allí! Suele haber muchísima gente, sacar los tickets con anticipación e ir con un poco de paciencia porque va mucha gente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente, mi primera impresion es que la entrada era un poco cara, pero luego de estar ahi horas y horas, realmente vale la pena!!

Cada habitacion es un mundo distinto; juego de luces y sensores que te permiten interactuar con ellas, areas recreativas para niños pequeños y adultos también, areas de descanzo, cambio constante en las habitaciones (debes volver a cada una 2 o 3 veces)
Dedicamos la mayor parte del dia a este museo y no me arrepiento en lo absoluto!!

100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Increíble, el tiempo se va volando. En momentos llegas a perderte pero es lo divertido.
Siempre hay mucha gente y debes comprar tus boletos en línea con anticipación, en el lugar no encontrarás venta de boletos. Es muy sencillo llegar en transporte público.

Fecha de la experiencia: julio de 2018