Hoy abre: 10:00 - 19:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

598 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para visitar este museo en tokyo compré los tickets online,1 dia antes de la visita,llega un código qr con el cual se entra al museo,quienes ya tenemos esto entramos mas rápido,adentro hay unos lockers para guardar tus pertenencias,adentro solo se permiten camaras y celular,un tip,ir con zapatos planos,a mi me hicieron quitar las botas que llevaba y poner unos zapatos parecidos a los watershoes,en fin después me di cuenta que era para saltar en una atraccion,el lugar es maravilloso, de que te vas a perder es una realidad,pero igual no hay límite de tiempo,eso si paciencia para tomar fotos porque como todo en japón,esta a reventar de gente,al salir hay un ferrys wheel,cuesta 1000 yens,unos 10 usd y es pues un mirador,muy chévere,tambien como este museo se encuentra en un centro comercial,hay una sala afuera de exhibicion de autos,restaurantes,tiendas de ropa...

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Parecía inevitable visitar en Japón este nuevo museo digital. A pesar de tener un precio caro, compensa. La realidad envolvente que genera te sumerge en experiencias nuevas q sin duda abren nuevas vías creativas, estéticas y sensoriales.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi amiga por sorpresa a esta visita y ambas quedamos asombradas. Solo con veinte minutos viendo cosas ya me dijo que habia merecido la pena ir hasta alli. Es emocionante y visualmente alucinante, son propuestas que no veras en ninguna otra parte del mundo. Llegando cuando abren, entre semana, no tuvimos que esperar nada y lo vimos todo fenomenal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Muy buena exhibición! Pasamos unas horas con amigos en este lugar que posee varios espacios con música y juegos de luces increíbles! Lo mejor es el final del recorrido, cuando te diriges hacia la salida en el piso superior y pensabas que todo se terminaba, pues no, lo mejor esta allí! Suele haber muchísima gente, sacar los tickets con anticipación e ir con un poco de paciencia porque va mucha gente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente, mi primera impresion es que la entrada era un poco cara, pero luego de estar ahi horas y horas, realmente vale la pena!!

Cada habitacion es un mundo distinto; juego de luces y sensores que te permiten interactuar con ellas, areas recreativas para niños pequeños y adultos también, areas de descanzo, cambio constante en las habitaciones (debes volver a cada una 2 o 3 veces)
Dedicamos la mayor parte del dia a este museo y no me arrepiento en lo absoluto!!

100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018