119 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
707 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Nos alojamos una noche allí, y la verdad, la ubicación es perfecta, en pleno centro, te permite vivir la noche de Osaka sin preocupaciones de transportes y tal. El hotel está bastante bien con la salvedad de que las habitaciones son un poco pequeñas, pero creo que es lo normal para hoteles con esa ubicación. El servicio muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
道頓堀ホテル, フロント en Dotonbori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Estimados Clientes,

Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel y por su comentario.
Como ya saben, nuestro hotel es un poco antiguo y las habitaciones son pequenas,
siempre estamos intentando cumplir sus deseos ofreciendo nuestro servicios cordiales en su lugar, para que su estancia sea comoda y agradable.

El hotel esta planeando hacer renovacion de las habitaciones el proximo ano,
por lo que les esperamos la proxima visita a Osaka en en hotel y disfruten de la comodidad.

Muchas gracias de nuevo por haber elegido Dotonbori Hotel.
Saludos cordiales,
Uro / Front Desk

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Acavamos de llegar de viaje por japón. Osaka era la última escala.
El hotel está situado al centro centro de la ciudad. Y a menos de 100 mts de la entrada al metro
y a poco mas de la estación central de namba.
El hotel como es normal en japón tiene las habitaciones pequeñas peró la subsanan ofreciendo
muchos servicios.
Solo llegar te atienden en inglés ( algo que no tendrías que ser raro peró ... ) y te dan un dosier
con mapas y recomendaciones ed la zona.
En el hall hay unos sillones masajeadores gratuitos y también daban pinxos y bebidas gratuitas.
En llegar a la habitación también te encontrabas con unas bendas relajantes para piernas cansadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
道頓堀ホテル, フロント en Dotonbori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Dotonbori Hotel para su estancia en Osaka.
El hotel mismo no es tan grande ni moderno como otros hotels de lujo, pero en su lugar,
nosotros estamos intentando hacer su estancia comoda y agradable.
Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Si tienen algunas quejas, opiniones o preguntas, no duden en contacto con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Hemos pasado una sola noche en este hotel, durante nuestro viaje veraniego por Japón.
Se encuentra situado en Dotonbori, en pleno meollo del jaleo la animación nocturnas de Osaka. Desde luego, la ubicación es inmejorable. Literalmente, a la vuelta de la esquina tienes el metro, a poco más de 5 minutos andando, la estación de tren de Namba, a la que llegas directo desde el aeropuerto.
En la misma calle del hotel, por la noche, hay una concentración de restaurantes, bares, tugurios, bares del alterne, luces, gente, gente y más gente. La noche de Osaka merece la pena.
En cuanto al hotel, propiamente dicho, te reciben con una amabilidad extrema, te explican las cosas con su particular inglés, con calma y dedicación. Nos dieron un regalo para mi esposa, y nos pidieron disculpas, por anticipado, ya que el hotel está en proceso de renovación, y quizás nos podrían molestar las obras. Realmente, ni las notamos, ya que sólo paramos en le hotel a dormir, y a partir de las 17:00 ya no estaban los obreros.
La habitación que nos dieron era minúscula. Minúscula. De ahí que crea que es el paso previo de lo que debe ser alojarte en un hotel cápsula. El cuarto de baño, completo, era todo de una sola pieza de plástico, realmente curioso, con una mini ducha, integrada en la pieza del lavabo. Por suspuesto, cuenta con un urinario robotizado, una de esas cosa que todos deseamos ver cuando pensamos en ir a Japón. Hay que probarlo.....
La cama, de 1,20 aproximadamente, adosada a la pared, cómoda, pero justita para una pareja.
En general, necesita un lavadito de cara, en lo que ya están, tal y como he dicho antes. No obstante, la habitación, aún siendo muy pequeña, estaba limpísima, la cama era cómoda y no faltaban las zapatillas de andar por casa si el batín.
Otro punto, el desayuno. No estaba mal, un bufé variado, muy del gusto oriental, pero vamos, que hay donde elegir, eso si, el café, malísimo, lo demás, bastante bien. No deja de ser una anécdota, pero por el salón del desayuno, pululaba una cucaracha como Gozzila. Repito, lo considero una anécdota, pero no es agradable.
En definitiva, para una o dos noches, lo recomiendo. Cuentas con una ubicación inmejorable para visitar Osaka, son super amables, está limpio, tienes desayuno, por unos 80 € la noche. Para más tiempo, buscaría otro sitio un poco más amplio.
Cuentas con wi-fi y unos ordenadores en el hall, así que sin problema de conectarte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
道頓堀ホテル, フロント en Dotonbori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimados clientes,
nosotros estamos intentando hacer su estancia comoda y agradable.
Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Atentamente,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hotel esta situado en dotonbori, la zona de ocio de osaka, y cercano a la estación de metro o JR de Namba
También esta a un paseo de 30 minutos Den Den Town (aunque se puede ir en metro) y a 5 minutos de Amerikamura.
La estación de Osaka o Shin-osaka están en la misma linea de metro que la parada del hotel, y el tiempo aproximado entre Namba y Osaka es de 15 minutos en metro

La habitación del hotel es pequeña, la mas pequeña que nos hemos encontrado en Japón, pero perfectamente habitable, cómoda y limpia.

El hotel tiene muchos detalles con el huésped, como por ejemplo agua de cortesía en la nevera de la habitación. También una maquina de bebidas calientes y frías (gratis) en la recepción, o una maquina para hacerte algodón de azúcar y varias comodidades mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
道頓堀ホテル, フロント en Dotonbori Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber elegido Dotonbori hotel en Osaka.
Dotonbori hotel siempre estamos intentando que la esancia sea comoda y agradable para los clientes.
Muchas gracias de nuevo por su opiniones y comentarios.
Un abrazo,

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

La ubicación del hotel es excelente muy cerca de las tiendas, restaurantes y lugares para caminar. La habitación fue súper pequeña, principalmente el baño, pero creo que es normal en Japón, por ende es un poco incómodo. WIFI gratis en la habitación y el lobby. El personal de servicio fue muy amable. La limpieza en general es impecable y el lugar es muy seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja