340 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado del embarcadero del ferry pero el hotel tiene servicio de transporte propio en minibus. Hotel de estilo tradicional, duermes en futón. No hay persianas ni cortinas, por lo que a las 5:00am te despiertas con la luz. Incluye cena (te la sirven en la habitación) y desayuno tradicional japonés abundante, pero no esperes gyozas, sushi, yakitoris, es más bien sopas, verduras, pescados, sashimi, tofu, huevo....
El personal muy amable y atento, siempre pendiente de si necesitas algo. La habitación muy grande y limpia. Dispone de yukatas para estar cómodo en el hotel. Habitaciones con vistas al mar.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Ryokan situado delante del mar, habitaciones muy amplias con buenas vistas, la cena fue increíblemente buena. El personal super atento. El hotel dispone de un servicio de transporte al centro. Me sorprendieron muy gratamente, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejen de vivir la experiencia en este hotel. Todo está muy cuidado y el personal es súper amable. Las habitaciones son impecables y con vista a la bahía. Ideal para descansar y tomar un baño termal. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Un ryokan es un hotel típico japonés donde se disfruta de las caracteristicas de la vivienda japonesa tanto como de su comida. Generalmente se incluye el desayuno y la cena en el alojamiento junto con otros servicios como el del baño termal en Miyajima Seaside Hotel.
No hay mucha oportunidad de trato directo con el personal ya que todo está previsto para que el turista pueda desenvolverse sin asistencia. Pero en el desayuno y cena son asistidos por personal que provee de deliciosos platos típicos a estos momentos tan particulares.
Deseo destacar que en ocasión de nuestra visita no pudimos llegar a tiempo para el horario de la cena. Con aviso previo y aun con una demora mayor a la deseada, nos esperaron para el servicio de cena que fue exclusivo para los siete comensales.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al ferry desde la estación llaman y te vienen a recoger en 5 minutos .

La cena es de 6 a 7 tú decides la hora, te la sirven en la habitación, una experiencia probar esos platos.

El onsen está bastante bien no suele haber casi gente. Tiene de todo peines, quitadurezas, tónico , cremas ...

El desayuno sin más, yo elegí el occidental y mi pareja el japonés.

Al irte tienen preparado tus zapatos y limpios.

La habitación grande con vistas al mar y los futones eran cómodos.

Desde luego una experiencia para repetir

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja