349 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Miyajima decidimos hacer noche. Un acierto optar por este Hotel con habitaciones estilo Ryokan, que si bien está algo alejado del centro, tiene un servicio de shuttle que funciona a la perfección durante todo el día. La cena, tras pasar el día de paseo en la isla, es un despliegue visual y de sabores servido en tu propia habitación tradicional estilo Ryokan, al estilo Kaiseki, impresionante. Después de cenar nos llevó el shuttle de nuevo a dar un último paseo nocturno por la isla, y al volver habían preparado la habitación con los futones para dormir, con la calma de un hotel apartado del centro y el ruido del mar meciéndonos. El desayuno también es tradicional, estilo japonés, servido en el comedor. Sólo nos faltó probar el onsen pero si volviese a Miyajima o tuviese que recomendarlo no lo dudaría.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado del embarcadero del ferry pero el hotel tiene servicio de transporte propio en minibus. Hotel de estilo tradicional, duermes en futón. No hay persianas ni cortinas, por lo que a las 5:00am te despiertas con la luz. Incluye cena (te la sirven en la habitación) y desayuno tradicional japonés abundante, pero no esperes gyozas, sushi, yakitoris, es más bien sopas, verduras, pescados, sashimi, tofu, huevo....
El personal muy amable y atento, siempre pendiente de si necesitas algo. La habitación muy grande y limpia. Dispone de yukatas para estar cómodo en el hotel. Habitaciones con vistas al mar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Ryokan situado delante del mar, habitaciones muy amplias con buenas vistas, la cena fue increíblemente buena. El personal super atento. El hotel dispone de un servicio de transporte al centro. Me sorprendieron muy gratamente, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejen de vivir la experiencia en este hotel. Todo está muy cuidado y el personal es súper amable. Las habitaciones son impecables y con vista a la bahía. Ideal para descansar y tomar un baño termal. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Un ryokan es un hotel típico japonés donde se disfruta de las caracteristicas de la vivienda japonesa tanto como de su comida. Generalmente se incluye el desayuno y la cena en el alojamiento junto con otros servicios como el del baño termal en Miyajima Seaside Hotel.
No hay mucha oportunidad de trato directo con el personal ya que todo está previsto para que el turista pueda desenvolverse sin asistencia. Pero en el desayuno y cena son asistidos por personal que provee de deliciosos platos típicos a estos momentos tan particulares.
Deseo destacar que en ocasión de nuestra visita no pudimos llegar a tiempo para el horario de la cena. Con aviso previo y aun con una demora mayor a la deseada, nos esperaron para el servicio de cena que fue exclusivo para los siete comensales.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos