349 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Nos alojamos una noche en este ryokan fantástico. Tienen servicio de transporte desde donde te deja el ferry hasta el hotel. Le puedes decir que llamen al hotel gratis, desde el punto de información de turismo que está en la estación del ferry. Nada más llegar te hacen quitar los zapatos y ponerte unas zapatillas. La habitación muy amplia, cómoda y con unas vistas imperesionantes al mar. Teníamos media pensión, por lo que nos trajeron la cena a la habitación, todo un lujo. Tienen onsen, uno para mujeres y otro para hombres. Realmente estuvimos solos, porque no había nadie, fue muy agradable después de un día agotador. El desayuno a base de pescado y verduras, huevo, algas, etc. También tenían bollos y mantequilla. En definitiva, totalmente recomendable, el servicio inmejorable. La isla, preciosa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Miyajima decidimos hacer noche. Un acierto optar por este Hotel con habitaciones estilo Ryokan, que si bien está algo alejado del centro, tiene un servicio de shuttle que funciona a la perfección durante todo el día. La cena, tras pasar el día de paseo en la isla, es un despliegue visual y de sabores servido en tu propia habitación tradicional estilo Ryokan, al estilo Kaiseki, impresionante. Después de cenar nos llevó el shuttle de nuevo a dar un último paseo nocturno por la isla, y al volver habían preparado la habitación con los futones para dormir, con la calma de un hotel apartado del centro y el ruido del mar meciéndonos. El desayuno también es tradicional, estilo japonés, servido en el comedor. Sólo nos faltó probar el onsen pero si volviese a Miyajima o tuviese que recomendarlo no lo dudaría.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado del embarcadero del ferry pero el hotel tiene servicio de transporte propio en minibus. Hotel de estilo tradicional, duermes en futón. No hay persianas ni cortinas, por lo que a las 5:00am te despiertas con la luz. Incluye cena (te la sirven en la habitación) y desayuno tradicional japonés abundante, pero no esperes gyozas, sushi, yakitoris, es más bien sopas, verduras, pescados, sashimi, tofu, huevo....
El personal muy amable y atento, siempre pendiente de si necesitas algo. La habitación muy grande y limpia. Dispone de yukatas para estar cómodo en el hotel. Habitaciones con vistas al mar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Ryokan situado delante del mar, habitaciones muy amplias con buenas vistas, la cena fue increíblemente buena. El personal super atento. El hotel dispone de un servicio de transporte al centro. Me sorprendieron muy gratamente, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejen de vivir la experiencia en este hotel. Todo está muy cuidado y el personal es súper amable. Las habitaciones son impecables y con vista a la bahía. Ideal para descansar y tomar un baño termal. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia