Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
Priceline85 US$
Ver las 14 ofertas
1.438 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Cerca de la ciudad, con restaurantes muy cerca, Kentuky, ,.... y lugar tranquilo. Desayuno bien. Buena atención del personal. Cómodo para ir con niños. Perfecto para hacer ruta sur y circulo dorado. Cerca de todo

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-Laxnes, Manager en Hotel Laxnes, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Hola Vanessa, gracias por tu excelente comentario, lo apreciamos mucho. Nos complace escuchar que usted y su familia se lo pasaron de maravilla en Islandia y en nuestro hotel. Con gratitud, personal del Hotel Laxnes.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

El hotel tiene su encanto, es tipo motel de película americana de la ruta 66. La habitación es amplia, el baño es correcto, las camas cómodas, buena relación calidad precio, y el desayuno bastante completo. WIFI funcionando muy bien. A 15 minutos de la capital pero en un lugar apartado de todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejuno a las afueras de Reikiavik.
La persona de recepción fue muy amable y nos dio todo tipo de información para poder ver auroras boreales y sitios para comer, mapas, etc.
El hotel necesita una reforma urgente, paredes repletas de billetes, animales disecados...uf.
La habitación calentita y cómoda aunque el estilo es anticuado.
Un hotel de paso sin ningún encanto y además caro en relación calidad precio.
El desayuno es muy pobre, quizá el peor de todo nuestro viaje. Es escaso y de muy baja calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas por negocio este no es el hotel esta muy alejado 20 minutos del centro, el personal de recepción son muy indiferentes por el precio del hotel y siendo 5 estrellas debes esperar algo más, las habitaciones amplias y las cortinas son bien oscuras la decoración y el hotel muy simple el desayuno ok

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Buscábamos un hotel en las afueras de la ciudad para poder ver mejor las auroras. EL hotel es normal, por el precio que pagamos estaba ok. El desayuno básico.
La recepción durante la noche está en el bar que forma parte del hotel, no fue problema.
Está a 15 minutos en auto de Reykjavik

Fecha de la estancia: octubre de 2017