“Tranquilidad y trato muy agradable en un entorno...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Breville, Charente, Nouvelle-Aquitaine

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joseluis4...
Torrelles de Llobregat, España
“Tranquilidad y trato muy agradable en un entorno muy cuidado”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos un día en la casa, en el viaje de retorno de nuestras vacaciones. Elegimos la casa al azar, como punto de descanso, y no pudimos elegir mejor.
La casa y su entorno son muy tranquilos. En el campo, rodeada de viñedos y a 10 minutos de Cognac.
La amplitud de las habitaciones, baños, salón de huéspedes y su cuidada decoración hicieron que nos sintiéramos muy a gusto.
La piscina con sus tumbonas, el amplio jardín y el salón con mesa de billar y bar invitan a que la casa no sea solo un lugar para dormir, sino para pasar horas allí.
El bar en el salón, a disposición de los huéspedes con sistema de autoservicio, es una gran idea. Si quieres tomar algo, te sirves y lo apuntas sin tener que llamar a los dueños.
Excelente el trato de Jacquie y Lee. Acogedores, simpáticos y nada cargantes.
Ha sido un descubrimiento y nos gustaría volver para pasar allí varios días.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El salón, con amplios sofás, billar, bar y grandes ventanales al jardín
Lo que menos le ha gustado: Las cortinas de la habitación dejan pasar mucha luz en cuanto amanece.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar