“Cierta decepción”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cierta decepción”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a probar el Bistró aprovechando un cupón de Groupalia para un menú degustación para 2 personas a un precio muy asequible comparando con lo que suele costar un menú en este tipo de establecimientos con "fama Michelin". La primera impresión fue buena ya que se trata de un chalet en unos jardines bastante cuidados y con fácil aparcamiento propio. La decoración correcta aunque quizás un poco "recargada" de tipo "bodorrio". El menú fue servido de forma correcta con explicaciones correctas sin ser pesadas. Los "bocaditos" entrantes y la tapa de arroz meloso con hongos fue lo que más nos gustó de la comida. Sin embargo, los platos principales en nuestra opinión no llegaron a ser de la calidad que esperábamos para merecer una estrella Michelín. El Cochinillo era demasiado seco y las patatas que lo acompañaron olían y sabían a aceite rancio, lo que también comentamos a la camarera (quien nos ofreció cambiar por otro plato pero visto lo visto preferimos no probar otra cosa). Los postres correctos y nos gustaron sobre todo el helado de yogur de cabra y el de fresa. En resumen, un menú correcto salvo el aceite "rancio" que hace que probablemente no volveremos, al menos no pagando los precios normales de la carta.

Visitado el mayo de 2014

Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Platos cuidados y deliciosos, personal excelente, preciosos jardines”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Asistimos a una celebración en este restaurante y salimos encantados. Desde los jardines con sus fuentes hasta el último de los camareros, todo superó nuestras expectativas.
Me gustó especialmente el trato dispensado a los niños por parte de las camareras. Pacientes, simpáticas y con mucha mano izquierda para tratarles.
Atención a todos y cada uno de nosotros. La comida, desde el aperitivo hasta el postre, un placer para los sentidos. Muchas gracias.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una de las mejores cocinas a un precio asequible”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya sabiendo la calidad q tiene el rte. Coque de mario sandoval, en este se puede degustar parte del buen producto q maneja a un precio mas asequible.

• Visitado el abril de 2014
Parla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para repetir!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El trato fue exquisito por parte de los camareros, muy buen recibimiento, nos sentaron en una mesa que daba a un jardín precioso. Pedimos el menú degustación compuesto por 5 platos y estaba buenísimo, lo que más me gustó fue el huevo con trufa y el postre con frambuesa liofilizada y tierra. Ambiente muy agradable con música de fondo tranquila. Los camareros muy antentos explicando cada plato y el servicio muy rápido. Nos encantó.

• Visitado el abril de 2014