“cabañas soñadas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal en suite con baño completo y cambiador. Cama King mas dos camas simples.
Living Comedor con hogar a leña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
El Edén, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
florcitas...
“cabañas soñadas”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buenísima experiencia!!!. El lugar increíble, muy lindo y pintoresco, con muchas actividades para desarrollar, por suerte en mi caso, el tiempo nos acompaño y pudimos andar a caballo y bañarnos en las cascadas. Las instalaciones muy cómodas, acogedoras (cama comodísima, buen aire acondicionado, etc) y con muy lindo estilo campestre. El personal fué de mucha ayuda también atentos y accesibles a atender todas nuestras necesidades. Muchísimas Gracias! Espero volver pronto!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar