“Casa con vistas espectaculares y espacios muy...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
Alicante, España
“Casa con vistas espectaculares y espacios muy grandes”
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 para una estancia en abril de 2019

Fuimos en Semana santa 4 grupos de familia. Eramos 20 adultos y 10 niños y cupimos de maravilla. Las habitaciones son amplias y todas con baño completo con bañera. Además en el comedor hay espacio de sobra par comer todos juntos en las mesas, y para que los niños jueguen al rededor. En la terraza los niños no se cansaron de jugar, correr e ir con bici. Además el dueño es un encanto y venía dar comida a sus caballos que están cerca de la casa y nos dejó que los niños se acercaran a los caballos y los tocasen. Una experiencia genial para ellos.
Para mi lo mejor de la casa el espacio y las vistas!
Lo único que fue una lastima que en abril la piscina todavia no estaba abierta porque no hacía buen tiempo, pero es enorme y con vistas a la naturaleza, volveremos para probarla.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar