“Una noche agradable”
Opinión sobre Posada El Sestil

Posada El Sestil
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dobres
Opinión escrita 1 agosto 2013

Bueno: comida casera y recien recogida de la huerta, LIMPIEZA, habitaciones espaciosas y bien equipadas.

Malo: la ubicacion. Esta en el quinto pimiento. Ahora, si lo que buscas es desconectar o turismo rural por la zona es un sitio optimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada El Sestil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Yo opino todo lo contrario a lo que dicen aqui, la POSADA" es preciosa " en el pueblo de Dobres donde finaliza la carretera, a 30 kms de Potes subiendo monte arriba. Hemos estado este fin de semana que el tiempo ha sido espectacular, paisajes preciosos y la POSADA muy bonita, toda la decoracion rústica, el trato ha sido genial, muy familiar, nos pidieron DNI al llegar y tuvimos que firmar (no como dicen otros ), muy buen trato, la habitacion preciosa, muchisima limpieza, sin un ruido solo oíamos los pájaros, la cena fué casera, muy bien el servicio, el desayuno variado, sobaos pasiegos, tostadas, torrijas, con mantequilla, mermelada, zumo, en fin MERECE LA PENA ir, EXCEPCIONAL TODO, para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

En semana santa pasamos un fin de semana en la posada el sestil. Dudamos, si coger alojamiento en el mismo Potes o aqui...pero no se porque nos tentaba la posada...te la venden de tal forma, que piensas que vas a estar alojado en un remanso de paz y tranquilidad...ademas cena incluida, desayunos, visitas a bodega y queseria...
Pues bien, no volveriamos a alojarnos alli. No niego que el lugar sea precioso, porque lo es, pero tal vez esperabamos mas.
Para empezar esta muy lejos. Media hora en coche, que se hace larguita entre tanta curva....
Si se rebosa paz y tranquilidad en el exterior.. en el interior, no tanto....las paredes de las habitaciones son de papel. La cena...porque venia incluida, sino, no hubieramos comido alli, viendo lo que era. Desayuno de cafe con leche, pan con mantequilla, magdlena y zumo de brick.
Los dueños...correctos, en ningun momento puedo decir que amables...por cierto, un dia tomamos un cubata, y nos atendio el chico, y al dia siguiente lo mismo, y nos atendio el señor, Y NOS COBRARON DISTINTO!!!
Si comprais alguno de los productos que tienen preguntar antes el precio...no os llevareis despues sorpresas...
Y poco mas...fuimos a la queseria con la invitacion y estaba cerrada...llamamos a un numero, esperamos un monton, y al final no pudimos ir...
Volveremos a Potes, pero no volveremos a alojarnos en el sestil, en el mismo Potes hay alojamientos mejores por el mismo precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

El lugar donde se encuentra es espectacular, aunque el acceso, lógicamente, se realiza por carreteras serpenteantes de montaña. Quizás sea parte de su encanto.
En cuanto a la posada en sí, recibimos un trato amable y cordial de todo el personal desde el mismo momento que llegamos. Se nota que es un negocio familiar ya que por los espacios comunes correteaba unos de sus vástagos mientras al otro -un bebé- le daban de comer.
Nos acogimos a una oferta que incluía alojamiento para dos noches con sus respectivos desayunos y la cena de uno de los días. La cena, que constaba de 1 primero, un segundo postre y bebidas -sin posibilidad de elección-, fue más que correcta. Quizás un único pero por el vino, que además de no destacar por su paladar, nos lo sirvieron demasiado frío con lo que aún perdió más cualidades. Al día siguiente decidimos cenar en otro lugar, en parte por conocer más lugares de la comarca, y en parte porque echando un vistazo a los precios de la carta, nos parecieron algo excesivos. En cuanto a los desayunos, aún estando bien, echamos en falta algún producto típico más de la zona, además de los sobaos pasiegos. Quizás unas confituras artesanales de las que tenían a la venta o un pan más tierno propio de la comarca. Lo peor, las habitaciones, excesivamente ruidosas y algo anticuadas. Aunque si tienes la suerte de que te toque una en la parte delantera, te verás recompensado por sus excelentes vistas panorámicas.
En definitiva, es muy recomendable si lo hacéis por medio de una buena oferta como la nuestra y sobre todo por el magnífico emplazamiento donde se encuentra. Aunque la posada debería mejorar esos aspectos negativos para hacer que nuestra estancia fuese aún más confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la parte frontal de la posada tienen unas excelentes vistas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuve con mi pareja un par de días con un cupón de esos de dos dias con alojamiento, desayuno y una cena y bien correcto, la habitación bien la cama así lo peor, la comida bien correcta, la situación pues esta arriba ya de la montaña que tiene bonitas vistas, que si no te gusta la montaña no vayas allí, en general correcto.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dobres
La Posada de Cucayo

¿Has estado en Posada El Sestil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Sestil

Dirección: Sestil s/n, 39575 Dobres, España
Ubicación: España > Cantabria > Dobres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Dobres
Rango de precios: 50 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Sestil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Sestil Dobres, Cantabria
Hotel Posada El Sestil Dobres