“Bonita pero con algún "pero"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Sestil

Posada El Sestil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dobres
“Bonita pero con algún "pero"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La posada en si es preciosa, muy bien decorada y acogedora. Si te toca una habitación con buenas vistas mucho mejor, pero a nosotros nos tocó la parte de atrás.

El personal es muy amable, pero la comida un poco escasa (fuimos con un plan que incluía cena y nos quedamos con un poco de hambre). El desayuno correcto (zumo, cafe o colacao, tostadas, bollería).

Lo malo es que nos tocó un niño pequeño en la habitación de arriba que armaba la de dios y si se levantaba a las siete... pues olvídate de dormir!

La habitación era cuca, pero pusimos las toallas para que nos las cambiaran y las doblaron como limpias para que las volviéramos a usar.

El paisaje es bonito, pero queda fuera a mano de todo. Es casi el último pueblo d la carretera y no hay nada más, por lo que dependes mucho del coche y de hacer kilómetros arriba y abajo para llegar ahí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Potes, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenas tardes a todos,
mi comentario va dirigido a las personas que tengan intención de canjear un plan B u otra oferta similar en esta "posada" por llamarla de alguna forma, tras mi estancia en ella el pasado fin de semana.

Tenia un Plan B de Barcelo, algo que he regalado en varias ocasiones y he regalado a terceros, y siempre había sido una experiencia muy buena, En la oferta entraba Cena, alojamiento y desayuno,

Nos sentamos a cenar, para nada esperábamos ni una mariscada, ni ningún tipo de lujo, mas que carne de sus propia ganaderia, ya fuese un filete de ternera rico, o unos filetes de lomo, empecemos pues,

La camarera nos introduce con la siguiente frase (a ver si os gustan los guisos que hacemos por esta zona, nosotros somos de 20 km mas abajo)

La cena fue horrible, ni siquiera tenia un par de platos para elegir, el primer plato patatas con Berza, si si un guiso de patatas con Berza que les había sobrado, estoy seguro, del menú del día de ese mismo día, no sabían como darle salida y mira! pues a estos que traen plan b, para colmo, la berza que estaba en el guiso, tenia todo el troncho, que para los que no sepais lo que es, es lo que no se debe echar, para que os hagais una idea el troncho de la berza es practicamente madera, como palillos en el Guiso. y sobretodo muy apetecible el guiso para cenar....
Volvemos a la habitación, a punto de habernos ido porque no dabamos credito, y nos ponen en una habitacion semisotano y con vistas al asfalto o bueno el cemento, (adjunto la foto para que la veais) teniendo habitaciones libres, como tenian,

Decidimos ya que estabamos alli quedarnos a dormir, unas camas duras no lo siguiente, nos despertamos por la mañana como si nos hubiesen dado una paliza, y durante la noche encontramos dentro de la cama dos pulgas.

Para desayunar, cafe y pan para dientes fuertes, no hay colacao, o cafe o nescafe o leche sola, zumo de sunny, eso si en jarra, y llenate la copa del zumo y senguida vienen a por la jarra...

Desde luego hemos puesto la reclamación a Barcelo y plan B, ya que creemos que esa posada no quiere tener ese tipo de clientes que van con pack u ofertas

Desde luego no aconsejo para nada ir a esta posada, porque un fin de semana de desconexión se puede volver en un fin de semana de mala leche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dobres

Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos pasado una noche, coincido con otras opiniones en cuanto a la insonorización y las tostadas ademas de que esta alejado y la carretera es todo curvas. La dueña amable y el sitio limpio aunque nos toco una habitación con vistas al tejado. Poco romántica pero acogedora. Si lo que buscas es un sitio apartado para perderte este es el adecuado. Solo tiene una carretera de acceso que muere en el siguiente barrio. Los miradores y el entorno muy rural, con su encanto. Por cierto la tv no funcionaba y el acceso en coche desde la carretera es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís elegir habitaciones con vistas aunque puede que tengais problemas con el ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los sitios más bonitos donde he estado. Si te gusta la naturaleza vas a flipar!!. El trato en el hotel es excelente y la comida de lujo. Nosotros fuimos en diciembre y encontramos nieve; las carreteras muy bien cuidadas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos pasado tres días perfectos, en uno de los lugares más bonitos que hay que descubrir y visitar, con una familia encantadora que te hace la visita a la zona muy agradable y sencilla, en un ambiente acogedor y familiar. Con una comida típica y riquísima de la zona. Todo perfecto, volveremos sin duda a recargar pilar y respirar ese aire puro, fresco y reparados que hace que vuelvas con fuerzas y una gran paz interior. Gracias a la familiar que regenta la casa por habernos tratado con tanto cariño, y más tras ese llegar por esas carreteras de montaña tan peculiar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dobres
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Posada El Sestil

Establecimiento: Posada El Sestil
Dirección: Sestil s/n, 39575 Dobres, España
Ubicación: España > Cantabria > Dobres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dobres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Sestil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Sestil Dobres, Cantabria
Hotel Posada El Sestil Dobres