“Comida casera y raciones enormes” 4 de 5 estrellas

L'esbardu
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Proaza
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Fundado en 1993 en pleno corazón de la senda del oso, L'esbardu es un Restaurante con encanto, dedicado a una cocina casera y Asturiana con un toque personal y un trato familiar. Disponemos de un acogedor comedor con 12 mesas y una amplia terraza a orillas del río y apartada del mundo, para que puedan disfrutar de un momento tranquilo y agradable.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida casera y raciones enormes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Comimos allí los dos días que estuvimos en la zona. Comida riquísima y menú donde elegir. No fuimos capaces de acabarnos las raciones :-) Como sugerencia, aconsejaría que, de cara a los visitantes de fuera, la carta explicase qué es cada plato, aunque los camareros atendieron gustosamente nuestras dudas.

Visitado el junio de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comida casera y riquísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer a L'Esbardu tras hacer la Senda del Oso. Tuvimos que reservar porque es un sitio que se llena. Hacía muy buen día y pudimos comer fuera. Pedimos el torto de cecina y huevos rotos con picadillo de ciervo. De postre una deliciosa tarta de manzana y chocolate. Pagamos menos de 20 euros por cabeza y estaba todo buenísimo. Muy recomendado.

galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“No debes perdértelo si pasas por Proaxa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante una corta estancia en este bonito pueblo fuimos 2 veces a comer a este restaurante influenciados por las buenas críticas, aunque ya estando en el pueblo nos hablaron muy bien de ellos.
No conozco el comedor pues ninguna vez entramos, hacia tan buen tiempo que directamente nos quedamos en la terraza, que la verdad es muy agradable.
El camarero es muy atento y te explica todo cuanto necesites de la carta. Disponen de un menú de comida entre semana por 11 euros que está muy abundante y otro de cena por 30 euros para 2 personas que está muy completo.
Recomiendo las Tortus, que son como una masa muy fina tipo pizza pero en asturiano, con mucha variedad, nosotros probamos la de queso de cabra con cecina y la de trigueros con crema de espárragos, las dos buenísimas. Los postres muy buenos, tarta de manzana con chocolate caliente y otra de castañas con chocolate.
Muy recomendable, bien de precio, recomiendo compartir los platos para probar más y porque las raciones como en todo Asturias son abundantes.
Excelente lugar para comer o picar unas raciones con una botella de sidra.

• Visitado el junio de 2014
Mungia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De lujo en la terracita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos disfrutado de una buena comida en la terraza del restaurante. Llegamos pasadas las cuatro de la tarde y no nos pusieron ningún tipo de pega para comer. De hecho, siguió llegando gente a comer aún más tarde. A compartir unas fabes con pulpo, unos tortos con quesu afuega l' pitu, tarta de manzana y arroz con leche. No quedamos con hambre, no... ;-)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buenooo y abundanteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos cenado este sábado super bien .Platos buenisimossss y super abundanteee.Cenamos un menú que es para dos personas .El menú consta de un plato de embutido,una ensalada y tortos con picadillo patatas y huevos,para terminar crema de arroz con leche y avellana con un buen café de puchero.Te pones las botass porque aunque es para compartir son raciones muy grandes y lo mejor de todo es el precio 30 eurosss.Estaba todo buenisimooo,repetiremos seguro pero es mejor que os paseis para poder disfrutar de los saboress.!como estaba el postree!

• Visitado el mayo de 2014