“El mejor cocido lebaniego”
Opinión sobre Hostal Remona

Hostal Remona
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinama
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No me he alojado nunca en el hostal pero ya he comido su famoso cocido lebaniego (creo que incluso ha ganado algún premio) en tres ocasiones y siempre es una delicia. Es un menú muy completo con una entrada, en esta ocasión tostas con queso de pitu y cebolla caramelizada, el cocido y unos postres riquísimos: arroz con leche, tarta de queso, diferentes flanes y recomiendo especialmente la tarta de pera, que tardaré mucho tiempo en olvidar!!!! Se come de maravilla a un precio muy razonable y tienen también un muy buen menú para niños, volveremos!

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Remona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Buen sitio y recomendable. Trato muy familiar y la comida muy buena.
Nos subieron parte del recorrido de Avia en Land Rover y nos enseñaron varias rutas.
Repetiremos. Ademas a un muy buen precio el alojamiento y comida.
Las habitaciones sencillas pero limpias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos a comer estando de paso, recomendados por un queseria cercana, pedimos 3 filetes, y aunque sabrosos eran algo finos para lo que ponen en Cantabria. Los postres muy buenos pero algo caros para comer a la carta, cuando en el menu te entran igual. En fin para ser una comida de paso, bien, pero sin grandes pretensiones. ni barato ni demasiado caro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos decidimos por este Hotel por sus buenas referencias y proximidad a Fuente Dé, donde encontrábamos poca oferta. Básicamente necesitábamos pasar la noche, pues no se sitúa en un núcleo de especial interés que permita pasear o visitar la aldea. Las instalaciones son modestas y calificables como decentes, pero no presentan especial encanto, ni en la decoración, ni en el confort. La atención es amable y el restaurante tiene buena carta, buenos productos y buenos precios. En resumen, una opción asequible relación calidad-precio, pero no calificable "con encanto", que era lo que realmente buscábamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos al teleférico de los Picos de Europa, en Fuente Dé, muy bonita la zona, pero una cantabra nos recomendó qué para comer fuésemos al pueblo anterior, Espinama y que nos diéramos una vuelta y comiéramos allí.

Pues así lo hicimos, y nos gusto el restaurante de este hotel, el Remoña, muy pintoresco y típica arquitectura de la zona, el menú, prometía, 12€ por cabeza, no estaba nada mal, pero una vez dentro, mejoro nuestras expectativas con creces.

Comida casera con sustancia, yo personalmente que ese día andaba algo mal de la pancha de los excesos de días anteriores, me pedí una sopa de verduras, algo tan sencillo no sé como son capaces de hacerlo tan bueno, me encanto, qué sopa de verduras más rica y espesita, nada de aguada, y de segundo un filete de carne con unas patatas para no sobrecargar el estomago, que estaba muy bueno, ya se sabe que la carne en la zona es buena, el postre normal en un menú pero rico, nada que objetar.

Si vais por la zona, si os apetece, hacer como nosotros confiar en el personal de la zona, y el restaurante de este hotel es una buena recomendación.

Saludos

Josema

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinama
Parador de Fuente Dé

¿Has estado en Hostal Remona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Remona

Dirección: C/ c. general s/n, 39588 Espinama, España
Ubicación: España > Cantabria > Espinama
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinama
Rango de precios: 44 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Remona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Remona Espinama
Hostal Remona Espinama, Cantabria