Hostal Remona
58 US$
  • Restaurante
Hotel El Rebeco(Fuente Dé)
70 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Eigon(Posada de Valdeón)
118 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Por una sencilla razón es maravilloso, sus dueños se desviven porque el cliente no sea sólo eso, sino que sea un compañero al que hacerle la vida feliz en su casa (mil y una recomendaciones sobre la zona a cual mejor, preguntas continuas sobre nuestra estancia y necesidades, ...).
Así me sentí yo el pasado Miércoles santo con mi familia, sólo nos alojamos una noche, pero comimos (magnífico restaurante y espectacular cocido lebaniego), cenamos (aún me pregunta mi hijo si puedo comprar chuletón de buey "como el de la cena de la final de Copa", que por cierto es de ganadería propia), y desayunamos muyyy bien.
Estuvimos en una habitación cuádruple (que en realidad son dos, una con literas y otra con dos camas individuales) donde mis dos hijos y mi mujer y yo estuvimos cómodos, sin alardes pero más que suficiente (hay que tener en cuenta donde está el Hostal ...).
En definitiva, sitio sin pretensiones que sabe lo que es, donde está y qué quiere ser, siendo en todos los aspectos digno de mención. Da gusto saber que existe gente como Jesús al frente de negocios de hostelería que cuidan y miman a sus clientes con un único fin, que estén agusto ... Y de paso conozcan al máximo aquella maravillosa comarca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No me he alojado nunca en el hostal pero ya he comido su famoso cocido lebaniego (creo que incluso ha ganado algún premio) en tres ocasiones y siempre es una delicia. Es un menú muy completo con una entrada, en esta ocasión tostas con queso de pitu y cebolla caramelizada, el cocido y unos postres riquísimos: arroz con leche, tarta de queso, diferentes flanes y recomiendo especialmente la tarta de pera, que tardaré mucho tiempo en olvidar!!!! Se come de maravilla a un precio muy razonable y tienen también un muy buen menú para niños, volveremos!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Buen sitio y recomendable. Trato muy familiar y la comida muy buena.
Nos subieron parte del recorrido de Avia en Land Rover y nos enseñaron varias rutas.
Repetiremos. Ademas a un muy buen precio el alojamiento y comida.
Las habitaciones sencillas pero limpias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Fuimos a comer estando de paso, recomendados por un queseria cercana, pedimos 3 filetes, y aunque sabrosos eran algo finos para lo que ponen en Cantabria. Los postres muy buenos pero algo caros para comer a la carta, cuando en el menu te entran igual. En fin para ser una comida de paso, bien, pero sin grandes pretensiones. ni barato ni demasiado caro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Nos decidimos por este Hotel por sus buenas referencias y proximidad a Fuente Dé, donde encontrábamos poca oferta. Básicamente necesitábamos pasar la noche, pues no se sitúa en un núcleo de especial interés que permita pasear o visitar la aldea. Las instalaciones son modestas y calificables como decentes, pero no presentan especial encanto, ni en la decoración, ni en el confort. La atención es amable y el restaurante tiene buena carta, buenos productos y buenos precios. En resumen, una opción asequible relación calidad-precio, pero no calificable "con encanto", que era lo que realmente buscábamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia