“Muy bien. Facilidades y tremenda amabilidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Donde encontrarás paz y serenidad
Lugar para encontrar paz y serenidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Els Poblets, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LoveTrave...
“Muy bien. Facilidades y tremenda amabilidad, ademas de buena situación y equipamiento del apratamento.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta fenomenalmente situado. En zona muy tranquila y con servicios cercanos. Pepa, desde el primer momento es muy amable y cercana. Todo son facilidades. El piso está muy bien equipado. No es muy grande, como ya nos avisó previamente Pepa, pero está perfectamente equipado para una comodísima estancia. Un placer haberos conocido. Seguro que en alguna ocasión repetiremos.
Un fuerte abrazo, Pepa y seguid siendo así.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jaime F
“Todo perfecto! Precioso”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Trato super amable y cercano, te hacen sentir como en casa, muy atentos y el apartamento precioso, cuidado y limpio, sitio tranquilo y con unos atardeceres de catálogo. Nos quedamos encantados, volveremos seguro!!

Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Muchísimas gracias Jaime. Para nosotras fue un lujo teneros como huespedes, sois un pareja encantadora y super cuidadosos con la casa, en definitiva una maravilla.
Paz Garcí...
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento precioso,con unas vistas espectaculares.
Una zona perfecta para relajarse las vacaciones y disfrutar de la playa,la montaña.
La atención, sin palabras,sin duda la mejor que he recibido.
Nos hemos quedado con ganas de más!

Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Muchísimas gracias Paz, para nosotras fue una gran suerte que vinieseis y diafrutaseis del apartamento y que lo cuidaseis, por lo que ya sabes que esta es vuestra casa de veraneo cuando lo deseeis. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar