“Una Casa Rural excelente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campillo de Ranas
Casa Rural La Casa del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Campillo de Ranas
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana genial en esta casa rural. La casa esta rehabilitada con mucho gusto y detalles. El desayuno esta genial con queso y bizcocho casero.
fue todo genial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2010

nos alojamos una noche, mi pareja y yo y tuvimos la casa solita para nosotros dos solitos, un auténtico lujazo, que decir de la casa, que es muy completa , muy coqueta, muy cómoda, y el trato de los dueños genial, si pides el desayuno te preparan unas tortitas fritas buenisímas. Recomendamos visitar la garduña para tomar unas cañas, luego ir a la casa a escuchar música, y jugar al parchis para terminar haciendo el amor con tu pareja, es un plan bastante atractivo, y más si tenemos en cuenta que en la casa no hay tele, ójala en muchas casas hiciéramos una vez a la semana el plan del día sin tele, jajaja

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campillo de Ranas
A 10,9 km
N.° 1 de 1 en Almiruete

¿Has estado en Casa Rural La Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Casa del Sol

Dirección: C/ La Cuesta, 18, Campillo de Ranas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Campillo de Ranas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Campillo de Ranas
Casa de cuento enclavada en un entorno natural donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio, y de nuestra hospitalidad. En los alrededores se pueden realizar rutas espectaculares además de saborear el mundo rural de los pueblos de Arquitectura negra.La casa dispone de tres habitaciones dobles con baño, una suite, una sala de estar, un comedor y un patio. Preparamos desayunos caseros con pan y repostería hechos por nosotros mismos, así como frutas y zumos, quesos, embutidos, y todo lo necesario para empezar el día con una buena alimentación. Si eres alérgico a algún alimento es importante que nos lo comuniquéis para preparar comida adecuada. ... más   menos