“Un placer quedarse en Casa Luz Mar y una atención...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Luz Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde la casa, de portugal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Las3Mosqu...
San Diego, California
“Un placer quedarse en Casa Luz Mar y una atención excelente”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos varios días en Casa Luz Mar en Aldeadavila y lo pasamos muy bien. La casa esta muy bien cuidada, es co'moda y muy limpia. Queda a pocas cuadras de una avenida importante, contiendas, mercados y restaurantes, y a unos 10 minutos caminando de la Plaza Central. Al mismo tiempo esta' suficientemente alejada de los bares para poder dormir con tranquilidad. Cualquier inconveniente o pregunta fue resuelta en pocos minutos por la duenia de casa. No dudaría volver, El precio es excelente para las comodidades que brinda, 3 habitaciones con 2 banios completos, living-comedor y una cocina funcional.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La relación calidad-precio y la comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tener WiFi
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Gracias María, el placer ha sido terneros en mi casa,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar