“mejorable”
Opinión sobre Hotel Rural Las Arribes

Hotel Rural Las Arribes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural Las Arribes
Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuvimos 2 noches el verano de 2012 y tengo que decir que el sitio es un remanso de paz, el hotel a primera vista está muy bien, pero el dueño se está descuidando y necesita bastantes mejoras, por ejemplo cuando nos duchabamos se formaba un río en el baño, la pintura necesita repasos y algún detalle más. Vamos que ya se pueden poner las pilas porque encima están haciendo otro hotel enfrente, y como no espabile se le comen la tostada. Si fuera mio como lo cuidaría. Pero el sitio merece la pena, sobre todo el paseo por el Duero.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2012

Un hotel con buena relacion calidad precio,la primera impresion es inmejorable,al ser de nueva construcción está todo bien distribuido y pensado.Una vez pasado el primer vistazo,nos damos cuenta de algunas carencias,como el tipo de materiales empleados en los tabiques y la deficiente colocacion de la tarima ,que produce un ruido insoportable,es de resaltar la acustica tan curiosa provocada por la distribución del comedor en la zona central baja,si hay gente comiendo es imposible echar la siesta en las habitaciones,sube todo el ruido de las conversaciones.En el baño hay una cortina superpuesta a la mampara y un a estera de goma para los pies,que para mi gusto,desentona y provoca cierto rechazo por lo incierto de su desinfeccion en ese tipo de elementos.
Un aspecto a mejorar es el horario de desayuno,DE 9H A 11H, como minimo creo que se deberia poder desayunar a partir de las 8H.
La variedad del desayuno correcta sin mas.
Las comidas en el caso del menu,pocos platos y raciones de segundo plato escasas.
Me gustaría dejar bien claro que,el comentario aquí escrito,es un intento de aportar consideraciones "constructivas",el sitio es bueno y el trato personal por parte de los empleados estupendo,desde luego repetiria si fuese necesario ir a la zona de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hola acabamos de llegar de pasar 3 dias en las arribes del Duero, un lugar que sin duda recomiendo. Hemos estado en el Hotel Rural Las Arribes. Un hotel nuevo, muy limpio, con habitaciones amplias. El trato ha sido perfecto, recomendando los mejores sitios de la zona para visitar. El precio ha estado fenomenal, la habitación si cogías dos noches a 50 euros por noche dos personas con desayuno bufett. Manuel el dueño una persona muy amable y las chicas también, Ténían un menú diario a 10 euros que se comía muy bien.El hotel está a unos 5 km de la playa del rostro, desde donde sale un barco que te lleva durante una hora y media por las arribes del Duero, sin duda espectacular. De verdad recomiendo ésta zona que para mí era desconocida y he venido encantada. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Un hotel bien situado, muy bonito, que dispone de unas estupendas habitaciones con detalles de verdadero lujo impropias de un hotel rural, como camas y almohadas viscoelasticas, perfectas para descansar, baños amplios y con griferia moderna y funcional. De precio bien a 60 euros por hab/noche con desayuno incluido. Lástima que este fuera bastante limitado y con detalles muy poco profesionales como quedarse sin existencias en mitad del horario de desayunos. Dispone de restaurante , también un poco limitado en sus ofrecimientos pero de buena calidad, cenamos dos noches consecutivas un muy barato menu de 10 euros y quedamos mas que satisfechos.Por último he de comentar que el trato recibido ha sido muy bueno, aquí trabajan personas muy agradables que merece la pena conocer.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural La Jara
Hotel Rural La Jara
N.° 2 de 2 en Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural Corazon De Las Arribes
Hotel Rural Corazon De Las Arrib...
N.° 1 de 3 en Aldeadávila de la Ribera
Rinconada de Las Arribes
Rinconada de Las Arribes
N.° 2 de 3 en Aldeadávila de la Ribera
Las Casitas de las Arribes
Las Casitas de las Arribes
N.° 2 de 5 en Aldeadávila de la Ribera

Hoteles en la zona de Aldeadávila de la Ribera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Las Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Arribes

Dirección: Corporario, 58, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldeadávila de la Ribera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios: 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
s el alojamiento mas próximo a los barcos que realizan paseos diarios por el Río Duero. Habitaciones con terrazas, muy amplias y luminosas, con baño completo y TV.Salones Sociales y Restaurantes muy amplios y luminosos, con 3 chimeneas. Bar Cafetería. Situado a la entrada al pueblo viniendo de Salamanca. ... más   menos
Hotel Rural Las Arribes Aldeadávila De La Ribera, Provincia De Salamanca