“Magnifico Manuel y su equipo”
Opinión sobre Hotel Rural Las Arribes

Hotel Rural Las Arribes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural Las Arribes
“Magnifico Manuel y su equipo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel excelente, magnifica ubicación (cerca de todo), personal simpatiquisimo, Amplías habitaciones para cuatro personas (suites), entorno de ver. Su dueño (Manuel y equipo) te hace sentir a gusto. Un viaje que volveré a repetir. Agosto fiestas de Aldeadavila de la Ribera.
Carlos Paramio. 25-27/08

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Móstoles, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos ha gustado mucho el hotel. Las instalaciones están muy bien, la limpieza correcta, un lugar ideal para relajarse, trato familiar y muy bueno por parte del personal del hotel. Fuimos con nuestro perro, que es un labrador(mediano grande) y nos pusieron todas las facilidades para que tanto el animal como nosotros estubiesemos lo más cómodos posible...
La relación calidad/precio es inmejorable, el personal tiene detalles muy buenos con los clientes, facilitando en la medida de lo posible todo. Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno estaban muy bien....
Mi experiencia ha sido muy positiva, todo ha sido muy correcto y si vuelvo en primavera para ver las arribes en todo su explendor, sin duda, repetiré el alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lo único bueno que tiene el hotel es los colchones de latex, pero la ducha estaba atascada y se salia el agua hasta la puerta, el restaurante escaso y caro, los desayunos escasos y mal organizados, creo que se tiene que poner las pilas, porque están descuidándose. Se come mejor en el pueblo y más económico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aldeadávila de la Ribera

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos 2 noches el verano de 2012 y tengo que decir que el sitio es un remanso de paz, el hotel a primera vista está muy bien, pero el dueño se está descuidando y necesita bastantes mejoras, por ejemplo cuando nos duchabamos se formaba un río en el baño, la pintura necesita repasos y algún detalle más. Vamos que ya se pueden poner las pilas porque encima están haciendo otro hotel enfrente, y como no espabile se le comen la tostada. Si fuera mio como lo cuidaría. Pero el sitio merece la pena, sobre todo el paseo por el Duero.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel con buena relacion calidad precio,la primera impresion es inmejorable,al ser de nueva construcción está todo bien distribuido y pensado.Una vez pasado el primer vistazo,nos damos cuenta de algunas carencias,como el tipo de materiales empleados en los tabiques y la deficiente colocacion de la tarima ,que produce un ruido insoportable,es de resaltar la acustica tan curiosa provocada por la distribución del comedor en la zona central baja,si hay gente comiendo es imposible echar la siesta en las habitaciones,sube todo el ruido de las conversaciones.En el baño hay una cortina superpuesta a la mampara y un a estera de goma para los pies,que para mi gusto,desentona y provoca cierto rechazo por lo incierto de su desinfeccion en ese tipo de elementos.
Un aspecto a mejorar es el horario de desayuno,DE 9H A 11H, como minimo creo que se deberia poder desayunar a partir de las 8H.
La variedad del desayuno correcta sin mas.
Las comidas en el caso del menu,pocos platos y raciones de segundo plato escasas.
Me gustaría dejar bien claro que,el comentario aquí escrito,es un intento de aportar consideraciones "constructivas",el sitio es bueno y el trato personal por parte de los empleados estupendo,desde luego repetiria si fuese necesario ir a la zona de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldeadávila de la Ribera
Posada de Doña Urraca
Hotel Rural La Jara
N.° 2 de 2 en Aldeadávila de la Ribera
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones
Posada Real La Mula de los Arribes
Posada Real La Mula de los Arrib...
N.° 1 de 1 en Villardiegua de la Ribera
5.0 de 5 burbujas 52 opiniones
La Casa del Regidor
La Casa del Regidor
N.° 2 de 2 en Fermoselle
4.0 de 5 burbujas 22 opiniones
Hotel Rural Corazon De Las Arribes
Hotel Rural Corazon De Las Arrib...
N.° 1 de 3 en Aldeadávila de la Ribera

¿Has estado en Hotel Rural Las Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Arribes

Establecimiento: Hotel Rural Las Arribes
Dirección: Corporario, 58, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldeadávila de la Ribera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
s el alojamiento mas próximo a los barcos que realizan paseos diarios por el Río Duero. Habitaciones con terrazas, muy amplias y luminosas, con baño completo y TV.Salones Sociales y Restaurantes muy amplios y luminosos, con 3 chimeneas. Bar Cafetería. Situado a la entrada al pueblo viniendo de Salamanca. ... más   menos
Hotel Rural Las Arribes Aldeadávila De La Ribera, Provincia De Salamanca