“Maravilloso alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Arribes

Hotel Rural Las Arribes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural Las Arribes
Añadiste Hotel Rural Las Arribes a tu lista de perfiles guardados
“Maravilloso alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Aunque sólo estuvimos alojados una noche, la verdad es que fue una maravilla. Manuel y las chicas se portaron en todo momento de manera agradable. Estuvimos alojados en una habitación para cuatro personas, distribuidas en dos dormitorios con camas individuales y de matrimonio. Además, la mascota no pagó nada. La limpieza de la habitación, así como de las instalaciones muy buena. El servicio de restauración muy bueno, ofreciendo menú del día o a la carta, en día laboral. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos pasado dos días en este hotel y la experiencia ha sido muy grata en cuanto a instalaciones, ubicación y el trato recibido. Quiero destacar la amplia habitación que nos asignaron con vistas al pueblo y a Portugal. Los colchones son muy buenos y habitaciones muy tranquilas. Totalmente aconsejable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Reservé 3 habitaciones triples para las noches del 16, 17 y 18 de abril. El encargado se equivocó y reservó para el 17,18 y 19. Le indiqué su error por teléfono y contestó que lo modificaría con las fechas correctas, pero la realidad fue que no lo hizo con lo que al llegar a Aldeadávila ( a las 21.30 de la noche y con 3 niños) nos encontramos sin habitaciones para la primera noche. Nos buscó otro alojamiento en el mismo pueblo y en ningún momento se disculpó por su error. Al día siguiente nos trasladamos al hotel .La mampara de la ducha no cerraba bien,y aunque intentaras ducharte con mucho cuidado, el suelo del baño terminaba anegado. Las toallas muy pasaditas.Muy molesto el crujido de la tarima del suelo . El "sonido" de los niños jugando y de las personas hablando en el salón central por la noche no permitía el descanso de los que a una hora normal (23.00-23.30) pretendíamos descansar. Respecto al desayuno, decir que es el mas escaso y con menos variedad que me he encontrado nunca. Pero lo último y mas desagradable fue que, aunque nosotros abonamos la primera noche a la dueña del primer alojamiento, cuando el sábado fuimos a liquidar la cuenta, nos encontramos con que el encargado nos exigía que pagáramos las tres noches !! . A partir de este momento mis amigos y yo vivimos la experiencia mas desagradable e inverosímil que hayamos tenido nunca en un hotel, con intervención de la Guardia Civil incluida.Evidentemente, no le recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aldeadávila de la Ribera

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con pretensiones, en el que ni el alojamiento ni el personal hace honor a la comarca en la que se ubica. Habitaciones ruidosas (crujido suelos, ruidos del salón ..), duchas que rezuman todo el baño, bombillas fundidas/ausentes, toallas amarillentas, telarañas en decoración ..... El personal que atiende el desayuno (escaso y desaborido por cierto) tanto como su "dueño" han hecho que mi estancia en este hotel haya sido de las peores experiencias que he tenido viajando por España y extranjero.
PD: Manuel comprese una buena agenda para anotar bien las reservas pues le va fallando ya la memoria.

Se alojó el abril de 2014
Manuel A, Propietario en Hotel Rural Las Arribes, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Desconocemos quien es este cliente, si leemos atentamente solo habla de criticas de otros clientes, es lógico que cruja la madera pues es de tarima y muy cara, si no fuera así no tendría el encanto que tiene.
Se ve que está puesto por alguien de la competencia. Somos el hotel mas vendido en la zona de Las Arribes y hay algunas personas que pretenden hacernos daño.
Repito este Sr. ni estuvo ni comió en el restaurante.
Rogamos le insten a que se identifique y demuestre lo que dice.
Manuel Alonso (Gerente)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La habitación normalita, ruidos de la madera del suelo al andar. La ducha se salía el agua por todo el suelo del baño. Lo mejor las empleadas, muy atentas y agradables. El responsable, es un tipo muy peculiar, se las da de conocer mucho mundo pero le falta tacto y un poco de respeto hacia los clientes. Cobra un suplemento en el menú de 12 € por los entrecotes (7 euros) que no pasarán de los 150 gr., pero que además no son entrecotes sino lomo bajo con lo que si pides un menú aplicándole los 7 euros más el café, que no está incluido en el menú, aunque no tomes postre, te sale por 20 euros, en fin es preferible comer en otro sitio, al encargado le da igual si los clientes se van satisfechos o no, el mejor sitio para comer en la gasolinera de Masueco. A este hotel no volvería jamás.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural La Jara
La Casa del Regidor
N.° 2 de 2 en Fermoselle
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Posada Real La Mula de los Arribes
Posada Real La Mula de los Arrib...
N.° 1 de 1 en Villardiegua de la Ribera
5.0 de 5 estrellas 38 opiniones
Rinconada de Las Arribes
Rinconada de Las Arribes
N.° 2 de 3 en Aldeadávila de la Ribera
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones
Hotel Rural Corazon De Las Arribes
Hotel Rural Corazon De Las Arrib...
N.° 1 de 3 en Aldeadávila de la Ribera
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Las Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Arribes

Establecimiento: Hotel Rural Las Arribes
Dirección: Corporario, 58, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldeadávila de la Ribera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
s el alojamiento mas próximo a los barcos que realizan paseos diarios por el Río Duero. Habitaciones con terrazas, muy amplias y luminosas, con baño completo y TV.Salones Sociales y Restaurantes muy amplios y luminosos, con 3 chimeneas. Bar Cafetería. Situado a la entrada al pueblo viniendo de Salamanca. ... más   menos
Hotel Rural Las Arribes Aldeadávila De La Ribera, Provincia De Salamanca