“decepcion”

Rinconada de Las Arribes
Madrid
“decepcion”
Opinión escrita el 23 abril 2009

La casa esta muy bien cuidada, aunque los espacios comunes (el salon) es muy pequeño en el caso de estar todas las habitaciones ocupadas.
Tampoco dan la opcion de pago con tarjeta y ademas, en la transferencia de la señal no nos dejaron poner la referencia como alquiler de habitacion o alguna referencia del estilo.
El trato que recibimos en nuestra estancia nos dejo un poco "frios". Habiamos solicitado una habitacion doble con cama de matrimonio, que tal y como vimos en las fotos de la web, tenian muy buena pinta. Pero por lo visto nos endosaron la unica habitacion con camas individuales.. Tambien nos llamaron para decirnos que como les habian anulado el resto de reservas, que no se iban a acercar hasta la casa (el primer dia nos atendio una señora que no era de la casa..), pero como nos habia ofrecido el servicio de restaurante a nosotros esto ya nos dejo helados.. ya que fuimos con esa condicion para el 2º dia... nos comentaron que el primer dia (que era entre semana..) no tendriamos problemas para comer /desayunar en los bares cercanos, pero no fue asi.. y tuvimos que buscarnos la vida para comer... y encima luego no querian venir a darnos el servicio porque les venia mal desplazarse hasta el pueblo...

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
España
Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Se trata de una antigua casa del pueblo, de tres plantas, con la estructura interior de madera, bien restaurada y decorada con mucho gusto. Está situada en pleno centro del pueblo junto al Ayuntamiento.
Las habitaciones no son excesivamente amplias pero están limpias y cuidadas. El trato es muy acogedor y el personal muy servicial, tratando de que todo sea agradable y de que el cliente se encuentre a gusto. La comida del restaurante es excelente.
La Posada está situada en el entorno natural de las Arribes del Duero donde recomiendo hacer el paseo en barco por el rio.
La estancia ha sido fenomenal y el único aspecto negativo es que no me admitieron el pago con tarjeta de crédito por aquello de "no tenemos línea". ¿No tienen obligación -si ello fuera cierto-de pasarla manualmente?

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — no me permitieron pagar con tarjeta de crédito
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural La Jara
La Casa del Regidor
La Casa del Regidor
N.° 2 de 2 en Fermoselle
Hotel Rural Corazon De Las Arribes
Hotel Rural Corazon De Las Arrib...
N.° 1 de 3 en Aldeadávila de la Ribera
Casa das Quintas
Casa das Quintas
N.° 1 de 3 en Mogadouro

¿Has estado en Rinconada de Las Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconada de Las Arribes

Establecimiento: Rinconada de Las Arribes
Dirección: Calle Joaquin Glez 6, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldeadávila de la Ribera
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconada de Las Arribes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconada de Las Arribes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconada De Las Arribes Aldeadávila De La Ribera, Provincia De Salamanca