148 US$
  • Parking gratis
The House Quarters(Kenton-on-Sea)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Intaka Bird Lodge(Kenton-on-Sea)
TripAdvisor
1.838 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Main Lodge de Kariega, que es uno de los 2 Lodge de la reserva donde se pueden hospedar familia con niños.
No es el más lujoso, pero esta muy bien, considerando que te encontras en una colina en el medio de un predio de 10.000 ha.
La comida es aceptable. Desayuno bastante completo. Almuerzo y cena con menú fijo de 2 o 3 opciones y otro tanto de postres.
Las bebidas se pagan aparte.

El plan de safaris es como en la mayoría de los lugares. Un Safari a las 6am y otro a las 4pm. Ambos de aproximadamente 3 horas con un picnic en el medio.
Los guías son muy amables y didácticos. Solo hablan en INGLES y algunos no son muy claros.
Se acostumbra a dejar propina a los guías de aproximadamente 150 Rands x día x persona. Si se lo piden el guía los lleva a hacer un Safari nocturno para ver a los hipopótamos, obviamente por una propina extra.

Se ven los big dice, menos leopardos que realmente no hay en la reserva.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Es el mejor complemento de los parques públicos, no los remplaza, pero asegura ver a los big five. excelente el bar y su vista, y las cabañas sobre la montaña. Quizás algo para mejorar sería la comida. Poca variedad.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

El Kariega Game Reserve queda cerca de Port Elizabeth. Yo tuve una estadía en el Main Lodge, con comidas incluídas y cuatro recorridos en 4x4 para ver los animales. Pudimos ver todos los animales que queríamos, incluídos leones y sus crías. El servicio de comida fue excelente y el ranger que nos llevó a recorrer el parque era muy paciente para encontrar los distintos animales y fue didáctico al explicarnos el comportamiento de cada animal y cómo se relacionan unos con otros.
Según nos explicaron allí, es importante buscar reservas en las que los animales se comporten como lo hacen cuando son libres, es decir, que haya equilibrio y que los animales se alimenten cazando por sí solos y que no sean alimentados como en un zoológico. La diferencia con Krueger Park es que, por su extensión, en el Kariega Game Reserve se pueden ver los animales en dos días (cuatro safaris, uno por la mañana y uno por la tarde cada día). En cambio, en Krueger Park uno necesita al menos una semana para poder recorrer lo suficiente para encontrar los animales debido al tamaño que tiene ese parque.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estuvimos por 3 dias y 2 noches por nuestra luna de miel y nos parecio un lugar espectacular. Las cabañas son muy acogedoras, la nuestra ubicada en el main lodge, tenia pileta propia y una vista al bosque muy buena.
Hicimos 3 safaris (se hacen 2 x dia, uno a la mañana temprano y el otro a las 4 de la tarde) con un guia muy bueno, vimos muchisimos animales y 4 de los big five!! Solo nos quedo el leopardo pendiente. La verdad que estos safaris se aprovechan mucho y el contacto con los animales es MUY cercano.
El personal es muy amable y la comida es bastante buena.
Lo unico que no nos gusto es el horario del desayuno (a partir de las 10 am) y el horario de la cena es un poco limitado, cerrando aprox a las 20, 30 hs.
En general una experiencia exotica muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del main lodge muy buenas! Hay chicas y grandes (con pileta) con 3 habitaciones y 2 baños.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Muy lindas cabañas, confortable, limpias, decoración apropiada, comodidades y más de lo que uno espera encontrar en medio de una reserva. El personal muy amigable y dispuesto a ayudar en todo momento. Los safaris son muy lindos, se ven los BIG FIVE!! o casi todos. La comida y servicio son muy buenos también.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Bronwen d, Manager en Kariega Game Reserve - All Lodges, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2013
Traducir con Google

We are so pleased that you enjoyed your safari experience with us at Kariega. Thank very much for posting your review.
Kind regards,
Bronwen & the Kariega team