Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥"Taglieri spettacolari" 馃嚠馃嚬 鈥

La Dispensa di Andrea e Gregorio
En el puesto n潞 1 de 6 Restaurantes en Strada in Chianti
Cocina: Pizza, Bar, Vinoteca
Informaci贸n detallada del restaurante
Opini贸n escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Uno de los sitios para comer que m谩s me ha llamado la atenci贸n. Su especialidad son las "taglieri", que son tablas gigantes de embutidos y quesos toscanos. Todos deliciosos, y los propietarios muy amables y cercanos. Muy recomendable!

Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (302)
Puntuaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

Opini贸n escrita 11 de agosto de 2017

Hola, recientemente visite parte de la zona de Toscana, una de mis visitas fue a la La Dispensa, era un d铆a caluroso y tarde a煤n as铆 Andrea e Gregorio, padre e hijo, nos atendieron con amabilidad, nos dieron de comer y probar cosas t铆picas de la zona

Opini贸n escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Nada m谩s llegar la amabilidad fue muy alta y nos acomodaron en una zona agradable. Nos recomendaron platos t贸picos de la zona y nos pusieron una tabla enorme con multitud de productos riqu铆simos (embutidos de varias clases, pizzas de varias clases, membrillos y mermeladas riquismas y el mejor pan de la Toscana) acompa帽ados de un vino Chanti Classic sabroso. Para repetir!!

Opini贸n escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Llegamos tarde a Strada, ya que se nos hizo tarde visitando vi帽edos de la zona. Al llegar a la Dispensa, nos encontramos a Gregorio (un crack), que nos hizo estar desde el primer momento como si fu茅ramos del lugar, donde nos ense帽贸 todo el local, explic谩ndonos cosas del lugar. La comida muy, muy bien, con productos de la zona...
En definitiva.... 100% recomendable!!!!

Opini贸n escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Comida muy buena (pizza muy grande y con buenos ingredientes), trato muy familiar y Gregorio un crack
Muchas gracias por todo