“SIN PALABRAS”

Bryce Canyon National Park
Reserva con antelación
227,99 $*
y más
Excursión para grupos pequeños al Parque Nacional del cañón Bryce desde Las...
229,99 $*
Excursión de un día a Bryce Canyon desde Las Vegas
699,00 $*
Grand Canyon South Rim Air and Land Tour from Salt Lake City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo explicar lo k sentí cuando visite este lugar. Sólo quiero deciros k n emocioné por tener el enorme privilegio de poder contemplar algo tan grandioso. Es uno de los lugares más maravillosos que he visto en mi vida. Nadie que haga un viaje por esta parte deL país puede pensárselo. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Uno de los mejores parques nacionales de EEUU y muy fácil de visitar , lo que mas nos gusto es que hay un paseo para hacer caminatas entre los diferentes poins .
Las formaciones rocosas espectaculares y a ser posible visitarlo de mañana y tarde y se podrá apreciar los diferentes colores que adquiere las rocas con el sol.

Opinión escrita 19 julio 2013

Precioso parque, lo vimos durante una mañana y nos maravilló, los distintos colores anaranjados, las formas de los Hoodos...parece de mentira! Nos cruzamos con ciervos, ardillas y marmotas. La caminata alrededor del anfiteatro es muy recomendable.

Opinión escrita 5 julio 2013

Es uno de los parque naturales de la zona oeste de USA que resulta más espectacular. Las vistas desde los miradores es impresionante y si te ves con ganas de hacer alguna de las rutas a pie es aún mejor. De cualquier forma déjate un hueco para hacer unas fotos al atardecer, cuando cae el sol y los colores rojizos de los hoo-doos resaltan mucho más

Opinión escrita 29 abril 2013

Es espectacular, pero no hace falta pernoctar. Mi recomendación es desplazarte desde Zion (no esta lejos), verlo y por la tarde cuando termines la visita volverte a Zión (por ejemeplo)